Blue Moon Academy
Atreve a conocer la convicencia de seres de distintan razas, estudiando en un solo lugar, una Academia que convierte todo esto, en una sola aura de paz, ¿pero siempre será así?, descúbrelo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Blue Moon Academy
Atreve a conocer la convicencia de seres de distintan razas, estudiando en un solo lugar, una Academia que convierte todo esto, en una sola aura de paz, ¿pero siempre será así?, descúbrelo.
Blue Moon Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Despedida de Alex
Una tarde entre Libros [Privado] Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 6:05 am por Alexander Blackblood

» Jack White
Una tarde entre Libros [Privado] Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:27 pm por Jack White

» Registro de Dormitorio.
Una tarde entre Libros [Privado] Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 3:49 pm por Blaise Lieth

» Registro de Rango.
Una tarde entre Libros [Privado] Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:53 pm por Michelle Leverett

» Registro de Móvil.
Una tarde entre Libros [Privado] Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:51 pm por Michelle Leverett

» Primer Limpieza de Personajes [IMPORTANTE]
Una tarde entre Libros [Privado] Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:08 pm por Michelle Leverett

» Registro de Vivienda.
Una tarde entre Libros [Privado] Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 7:37 pm por Madeleine Goodrich

» Galeria de diseño [Kazuya Fujiwara]
Una tarde entre Libros [Privado] Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:16 am por Madeleine Goodrich

» Escondiendome... [Privado]
Una tarde entre Libros [Privado] Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 7:58 pm por Kazuya

¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Ago 29, 2015 12:35 am

Una tarde entre Libros [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Una tarde entre Libros [Privado] Empty Una tarde entre Libros [Privado]

Mensaje por Meredith A. Valencia Dom Dic 06, 2009 1:37 am

Era una tarde cualquiera, una tarde normal. Despues del encuentro con mi hermano, mi vida habia cambiado un poco, me sentia muy diferente. Tambien, el encuentro con Anthony...bueno, no había palabras para describir eso.

Esta era una tarde calmada, tranquila. Habían pasado unas cuantas semanas despues de todo ese drama con mi hermano y esa noche, al parecer todo estaba calma. Caminaba entre las estanterias de los libros en la biblioteca, necesitaba algo para distraerme.

Tome de las estanterias un libro, mi favorito: Romeo y Julieta y camine hacia las mesas. El lugar estaba desierto, suspire mientras me sentaba y comenzaba a leer tranquilamente.
Meredith A. Valencia
Meredith A. Valencia
~Beauty Divine

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una tarde entre Libros [Privado] Empty Re: Una tarde entre Libros [Privado]

Mensaje por Kazuya Dom Dic 06, 2009 7:38 pm

La biblioteca era para mi un lugar donde uno podía encontrar paz y tranquilidad, no lo veía como un lugar para leer si no un lugar para alejarse de todo por un rato, pero no estaba ahí por eso hoy, hoy estaba para leer, para leer un libro que me pareció genial hace un par de años cuando lo leí la primera vez. El libro era Angeles y Demonios de Dan Brown y ese era el que buscaba hoy.

Caminando por los estantes atento para reconocerlo de inmediato me di cuenta que habían títulos muy interesantes hasta que vi una copia de Angeles y Demonios y decidí tomarla aunque estaba en un estante alto, me paré en puntillas, salte y me estiré pero no llegaba, no veía escalera cerca y al no ver a alguien mas decidí seguir saltando hasta que mi mano tomó la copia del libro que queria pero para mi mala suerte no solo me llevé el libro sino la mayoria de los libros de ese estante... caí de espaldas y los libros encima de mi provocando un ruido que por el silencio de la biblioteca se escuchó mas fuerte de lo normal.
Kazuya
Kazuya
Nihonjin Akuma

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 33
Localización : Mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Una tarde entre Libros [Privado] Empty Re: Una tarde entre Libros [Privado]

Mensaje por Meredith A. Valencia Dom Dic 06, 2009 7:44 pm

Sumida en un mundo pasado, tan irreal e inestable como los sueños, apenas y me di cuenta de que alguien entraba en la biblioteca. No tome mucha importancia, mi mente se habia desconectado de mi cuerpo y casi no tenia consciencia de lo que pasaba a mi arrededor. En ese instante...vivia en un mundo diferente, una realidad alterna.

Un fuerte golpe me trajo de vuelta a la realidad. Bueno, en realidad fue un golpe fuerte seguido de una cascada de golpes mas pequeños. Situe el libro sobre la mesa y me levante, dispuesta a ver que habia sucedido.

Asome la cabeza entre un par de estanterias y vi un monton de libros en el suelo, sobre una persona, un demonio para ser mas precisos. Corrí hacia donde estaba y comence a quitarle los libros de encima, colocandolos sobre la mesa. Cuando termine le ayude a levantarse

-Estas bien?- pregunte preocupada, no debia ser nada agradable que un monton de libros te aplastaran. Sonrei un poco -Soy Meredith- me presente alegremente mientras aun esperaba su respuesta a mi pregunta.
Meredith A. Valencia
Meredith A. Valencia
~Beauty Divine

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una tarde entre Libros [Privado] Empty Re: Una tarde entre Libros [Privado]

Mensaje por Kazuya Dom Dic 06, 2009 8:14 pm

Quedé enterrado por decenas de libros, luego escuché pasos y empecé a sentir que el peso de los libros disminuian rápidamente... alguien me ayudó a desenterrarme y a ponerme de pie.

- Creo que estoy bien... aunque algo mareado - dije algo serio y medio apenado.

- Soy Kazuya... Kazuya Fujiwara. -
dije aun sin mirar a la muchacha que me había ayudado.
Kazuya
Kazuya
Nihonjin Akuma

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 33
Localización : Mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Una tarde entre Libros [Privado] Empty Re: Una tarde entre Libros [Privado]

Mensaje por Meredith A. Valencia Dom Dic 06, 2009 8:22 pm

Sonrei. Segun tenia entendido, era un demonio de nuevo ingreso. No quedaban muchos alumnos del año pasado...curioso. Ademas, era la primera vez que le veia, pues recordaba vagamente que Rose lo había recibido. Era comun que las demas prefectas se presentaran despues, pero entre tantas cosas se me había olvidado. Pero bueno, ni que hacerle.

-Un placer, Kazuya-
murmure extendiendo mi mano hacia el, sin embargo, la vision se me nublo un poco y me tambalee peligrosamente. Me sujete de su hombro y la mesa para evitar caer. Me tomo un poco recobrarme, pero despues, solte su hombro y le mire apenada -Lo siento- murmure quedamente, Que habia pasado? No era normal.
Meredith A. Valencia
Meredith A. Valencia
~Beauty Divine

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una tarde entre Libros [Privado] Empty Re: Una tarde entre Libros [Privado]

Mensaje por Kazuya Dom Dic 06, 2009 8:49 pm

Ya un poco mejor, mi mirada se levanto para ver a la muchacha, era muy simpatica.

- Mucho gus... - no terminé de hablar pues la chica le dio un vaído que hizo que se sujetara de mi para no caer.

Cuando se puso mejor se disculpó pero para aguien tan joven era un poco raro esos mareos.

- ¿Estas bien?... ¿no quieres ir a la enfermeria mejor? - dije algo preocupado.

La muchacha era delgada por lo que pensé que podría ser anemia pero algo no me cuadraba con eso.
Kazuya
Kazuya
Nihonjin Akuma

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 33
Localización : Mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Una tarde entre Libros [Privado] Empty Re: Una tarde entre Libros [Privado]

Mensaje por Meredith A. Valencia Dom Dic 06, 2009 9:03 pm

La cabeza aun me daba vueltas, todo era tan raro, me sentía bien hace apenas unos instantes, y de pronto me venia este mareo, era demasiado extraño. Por un momento pensé que era la tension acumulada desde hace dias...pero no tenia mucho sentido. Sonrei debilmente a Kazuya.

-No hace falta...estoy bi- nuevamente me vi interrumpida por otro mareo, solo que esta vez no alcance de agarrarme de algo y cai al suelo. Que pasaba? Todo era tan confuso...Me quede en el suelo, esperando que el mareo pasara.
Meredith A. Valencia
Meredith A. Valencia
~Beauty Divine

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una tarde entre Libros [Privado] Empty Re: Una tarde entre Libros [Privado]

Mensaje por Kazuya Dom Dic 06, 2009 9:16 pm

Me asusté un poco cuando cayó al suelo, la tomé an brazos y la llevé a un sillón para sentarla ahí y que descanzara. Me acerqué un poco mas a ella para revisarla un poco.

- no estás palida, tu ojos se ven bien y no pareces estar enferma. - Dije en tono serio.

Me puse de pie y la miré muy serio.

- ¿Eres virgen? - pregunté, tal ves ea pregunta sono muy brusca pero tenia un mal prescentimiento.
Kazuya
Kazuya
Nihonjin Akuma

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 33
Localización : Mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Una tarde entre Libros [Privado] Empty Re: Una tarde entre Libros [Privado]

Mensaje por Meredith A. Valencia Dom Dic 06, 2009 9:30 pm

La confusión era total. Desde niña nunca habia tenido un mareo, ni mucho menos habia caido a causa de estos, toda mi vida había sido un ángel saludable, y ahora...no tenia idea de que pasaba

Kazuya me acomodo en un sillon de la biblioteca, y me examino superficialmente, pero yo seguía sin entender nada. Mi mente estaba entre la consciencia y la inconsciencia...como si se hubiese quedado en medio.

Sin embargo, su pregunta, me hizo regresar hasta este mundo. No pude evitar ruborizarme, pero con esa pregunta...una idea golpeo mi mente. No podía ser verdad. -No- murmure complreamente aterrorizada...comence a hacer cuentas en mi cabeza...esto no podia ser real.
Meredith A. Valencia
Meredith A. Valencia
~Beauty Divine

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una tarde entre Libros [Privado] Empty Re: Una tarde entre Libros [Privado]

Mensaje por Kazuya Dom Dic 06, 2009 9:39 pm

Mi lado de demonio salió a flote y una sonrisa maligna se dibujó en mi rostro.

- ¿Quién es el padre? - no esperé que me confirmara mis sospechas solo lancé mi pregunta.

La chica parecia aterrada y eso a los demonios nos gusta, ver el terror y la desesperacion en la cara de los humanos pero ese no era el momento de hacer eso asi que me calmé y me senté a su lado.

- ¿No sabes que hay formas de protegerse? -
no se porque ahora estaba hablando como un hermano mayor cuando trata de ayudar al menor y encubrirlo en una travesura.

Kazuya
Kazuya
Nihonjin Akuma

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 33
Localización : Mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Una tarde entre Libros [Privado] Empty Re: Una tarde entre Libros [Privado]

Mensaje por Meredith A. Valencia Dom Dic 06, 2009 9:54 pm

Mi mente definitivamente se habia desconectado de mi cuerpo. Había pasado por alto mi encuentro con Anthony...pero no había modo de que yo estuviera...embarazada. Apoye mi cabeza entre mis manos. Como había sido tan descuidada. Mi hermano me iba a matar y despues a Anthony. Senti ganas de llorar, pero me contuve, no podia hacerlo, no ahi.

-Anthony Bride, un vampiro- murmure contestando su primera pregunta, la desesperación que sentia era enorme...pero a la vez, me sentía feliz...en un modo bastante raro
Meredith A. Valencia
Meredith A. Valencia
~Beauty Divine

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una tarde entre Libros [Privado] Empty Re: Una tarde entre Libros [Privado]

Mensaje por Kazuya Lun Dic 07, 2009 7:01 pm

La maldad es natural en un demonio, no ser malvado es casi imposible para un demonio y yo estaba descubriendo que no era la escepción.

- No tienes porque desesperarte y lo sabes... hay muchos metodos para salir de esta situación... - mi voz era calma, mi lado malvado salía a flote y me decía que tiente a aquella muchacha a pecar o cometer una locura.

- Un compañero demonio, vampiro o hasta un angel mismo podría practicarte un aborto sin que sufras ningun tipo de truma o efecto secundario. - mi voz era suave mientras hablaba cerca al oido de la muchacha que estaba aun con el rostro apoyado en las manos.
Kazuya
Kazuya
Nihonjin Akuma

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 33
Localización : Mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Una tarde entre Libros [Privado] Empty Re: Una tarde entre Libros [Privado]

Mensaje por Meredith A. Valencia Lun Dic 07, 2009 11:31 pm

No podía evitar pensar en que iba a hacer. No podía ocultarselo a Anthony, el era el padre del nuevo ser que se formaba en mi. Asi, tampoco podía ocultarselo a Gabriel, era mi familia, mi hermano y Rose...era una persona que me habia ayudado mucho, no podía mentirle

Coloque mis manos sobre mi vientre y comence a acariciarlo. Quiza no fuera tan malo ser madre, ademas, tenia mas de 100 años...y 17 de aparencia, podria manejarlo.

Mis ojos se desorbitaron y abri la boca sorprendida. Queria que matara a mi bebe, mi pequeño pateador, ni loca. Me levante instintivamente, y aferre con mas fuerza mi vientre.

-No! No matare a mi bebe, no le arrebatare su vida, cuando apenas inicia...- murmure consternada. No debia sugerirlo si quiera. Era un angel, y por mas desesperada que estuviera, jamas mataria a mi bebe, nunca.
Meredith A. Valencia
Meredith A. Valencia
~Beauty Divine

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una tarde entre Libros [Privado] Empty Re: Una tarde entre Libros [Privado]

Mensaje por Kazuya Mar Dic 08, 2009 3:18 pm

Me quedé entado y en silencio, me recoste en el respaldar del sillón y crucé las piernas, tenía los ojos cerrados y no sonreía, las creencias de esa chica son fuertes pero no podía rendirme.

- Está bien... no tienes que alterarte. - dije con voz calmada y despreocupada como si lo que había dicho del aborto fuera algo normal y cotidiano.

- Sabes que tu comportamiento en esta academia puede que haya ido en contra de las reglas... revolcarse con un vampiro siendo tu un guardian... esto podría llevarte a la expulsión. - mi actitud era horrenda, lo sé, pero era un impulso que sentía pero tambien quería saber hasta que punto ella era capaz de llevar esto.
Kazuya
Kazuya
Nihonjin Akuma

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 33
Localización : Mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Una tarde entre Libros [Privado] Empty Re: Una tarde entre Libros [Privado]

Mensaje por Meredith A. Valencia Dom Ene 10, 2010 9:23 pm

Le mire un poco mas segura. Que más daba si me expulsaban? Tenía donde residir...y podría terminar mis estudios despues....estaba casi segura que Anthony me ayudaría y si no, al menos Rose lo haría. Ella era mi mejor amiga, y estaba segura que nunca me dejaria sola...jamás

-Y que mas da eso?- musite enfadada.- Que mas da si me sacan de la Academia? No es la unica escuela donde podria estudiar...tambien tengo donde vivir...no me importa eso. No me arrepiento de nada y tampoco asesinare a mi bebé.- asegure firmemente con una mirada cortante.
Meredith A. Valencia
Meredith A. Valencia
~Beauty Divine

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una tarde entre Libros [Privado] Empty Re: Una tarde entre Libros [Privado]

Mensaje por Kazuya Dom Ene 10, 2010 9:31 pm

Una sonrisa maligna se dibujóo en mi rostro pero traté de controlarme todo lo posible.

- Lo siento si te hice enfadar, no fue mi intención. - dije poniendome de pie y mirandola a los ojos.

- Bueno al menos hagamos algo productivo, haré que envien algunas vitaminas y medicinas para que los mareos y nauceas no sean tan seguidos y fuertes, descuida no tienen contraindicación. - dije, sabia que ella no podría confiar en mi despues de que le dije que podía ayudarla a abortar pero en fin.
Kazuya
Kazuya
Nihonjin Akuma

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 33
Localización : Mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Una tarde entre Libros [Privado] Empty Re: Una tarde entre Libros [Privado]

Mensaje por Meredith A. Valencia Dom Ene 10, 2010 9:39 pm

Le miré un tanto desconfiada. Primero me dice "Aborta y luego me ayuda? Además, era un demonio...que no los demonios son malvados? Pero bueno, no podía hacer nada sin haberlo hablado con Rose, Anthony y Gabriel....estaba segura que el se marcharía apenas se enterase. Suspire tristemente.

-Bueno...gracias por la ayuda...pero tengo que decirle a mi hermano, al padre del bebe y a mi mejor amiga que estoy embarazada...No sera nada facil.-
murmure alicaidamente, pero habia tomado mi decision y no habia marcha atras.
Meredith A. Valencia
Meredith A. Valencia
~Beauty Divine

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una tarde entre Libros [Privado] Empty Re: Una tarde entre Libros [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.