Blue Moon Academy
Atreve a conocer la convicencia de seres de distintan razas, estudiando en un solo lugar, una Academia que convierte todo esto, en una sola aura de paz, ¿pero siempre será así?, descúbrelo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Blue Moon Academy
Atreve a conocer la convicencia de seres de distintan razas, estudiando en un solo lugar, una Academia que convierte todo esto, en una sola aura de paz, ¿pero siempre será así?, descúbrelo.
Blue Moon Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Despedida de Alex
Escondiendome... [Privado] Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 6:05 am por Alexander Blackblood

» Jack White
Escondiendome... [Privado] Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:27 pm por Jack White

» Registro de Dormitorio.
Escondiendome... [Privado] Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 3:49 pm por Blaise Lieth

» Registro de Rango.
Escondiendome... [Privado] Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:53 pm por Michelle Leverett

» Registro de Móvil.
Escondiendome... [Privado] Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:51 pm por Michelle Leverett

» Primer Limpieza de Personajes [IMPORTANTE]
Escondiendome... [Privado] Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:08 pm por Michelle Leverett

» Registro de Vivienda.
Escondiendome... [Privado] Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 7:37 pm por Madeleine Goodrich

» Galeria de diseño [Kazuya Fujiwara]
Escondiendome... [Privado] Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:16 am por Madeleine Goodrich

» Escondiendome... [Privado]
Escondiendome... [Privado] Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 7:58 pm por Kazuya

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Ago 29, 2015 12:35 am

Escondiendome... [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Escondiendome... [Privado] Empty Escondiendome... [Privado]

Mensaje por Rosemarie Hawke Mar Ene 12, 2010 2:50 am

Me aparte un poco de los dormitorios y salones de clases, quería un lugar donde pudiera estar sola. Necesitaba unos momentos para mi misma, y el invernadero era el lugar ideal puesto que no muchos alumnos tenía idea de que existía y por tanto nadie pasaba por ahí.

Descubrí el invernadero en un accidente hace un par de años, cuando me escondía de aquel chico del cual no recordar su nombre, como sea... Ahora era uno de mis lugares favoritos y siempre iba ahí cuando necesitaba estar sola.

No tenía idea de quien cuidaba las plantas, pero estaban en orden y floreciendo. Muy bien mantenidas. Todo era hermoso y me encantaba ver todo el verde a mi alrededor.
Me tumbé en una pequeña banca que había hasta atras y cerré los ojos, esperando no quedarme dormida.
Rosemarie Hawke
Rosemarie Hawke
~Broken Doll

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 33
Localización : In your eyes ~

Volver arriba Ir abajo

Escondiendome... [Privado] Empty Re: Escondiendome... [Privado]

Mensaje por Kazuya Mar Ene 12, 2010 3:04 pm

Ya habia aprendido a ubicarme mejor en los terrenos del campus y ahora si podia disfrutar de un paseo por este, asi que empecé a caminar tranquilo y despreocupado. Pasé cerca de lo que parecía un invernadero y entre la flora pude distinguir una figura humana, por la distancia no reconocía quien era pero de algo estaba seguro, era una mujer.

Me quedé distante pero mirandola para ver si podía reconocerla. pero no lo podía hacer, tal ves debía acercarme para reconocerla pero sabia si era correcto hacerlo.
Kazuya
Kazuya
Nihonjin Akuma

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 33
Localización : Mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Escondiendome... [Privado] Empty Re: Escondiendome... [Privado]

Mensaje por Rosemarie Hawke Mar Ene 12, 2010 6:45 pm

Había terminado tarareando una canción, en una voz apenas audible para mis oidos. Seguí con mis ojos cerrados imaginando como serian las cosas si decía irme de aquí. Pero a dónde iría? "Mierda Rose... pull yourself together." Era evidente que necesitaba descansar y por largo rato.

Me levante de nuevo, dispuesta a no dejar que toda está situación me consumiera. No iba a dejarme rendir, había salido de peores situaciones. Sonreí complacida, me pase la mano por el rostro, en busca de algún rastro de lágrimas que se me hubieran escapado sin querer.

Salí y para mi sorpresa era un día soleado, me llevé la mano a la frente para cubrirme de los rayos del sol. Había alguien ahí cerca, pero no pude verle, seguro era cualquier tipo pasando. Decidí seguir con mi camino.
Rosemarie Hawke
Rosemarie Hawke
~Broken Doll

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 33
Localización : In your eyes ~

Volver arriba Ir abajo

Escondiendome... [Privado] Empty Re: Escondiendome... [Privado]

Mensaje por Kazuya Mar Ene 19, 2010 7:58 pm

No podía reconocer quien era pero había la posibilidad de que fuera una de las guardianas y si era una guardian podría ser que fuera la chica RoseMarie es por eso que mis piernas sin previo aviso empezaron a moverse haciendo que me acercara a ella lentamente, los rayos solares no me dejaban reconocer la figura que tenia adelante haciendome dificil recordar donde habia visto esa silueta antes.

- Será ella?... será ella? - me preguntaba a cada paso que daba.
Kazuya
Kazuya
Nihonjin Akuma

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 33
Localización : Mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Escondiendome... [Privado] Empty Re: Escondiendome... [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.