Blue Moon Academy
Atreve a conocer la convicencia de seres de distintan razas, estudiando en un solo lugar, una Academia que convierte todo esto, en una sola aura de paz, ¿pero siempre será así?, descúbrelo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Blue Moon Academy
Atreve a conocer la convicencia de seres de distintan razas, estudiando en un solo lugar, una Academia que convierte todo esto, en una sola aura de paz, ¿pero siempre será así?, descúbrelo.
Blue Moon Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Despedida de Alex
Una noche inolvidable [Privado][+18] Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 6:05 am por Alexander Blackblood

» Jack White
Una noche inolvidable [Privado][+18] Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:27 pm por Jack White

» Registro de Dormitorio.
Una noche inolvidable [Privado][+18] Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 3:49 pm por Blaise Lieth

» Registro de Rango.
Una noche inolvidable [Privado][+18] Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:53 pm por Michelle Leverett

» Registro de Móvil.
Una noche inolvidable [Privado][+18] Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:51 pm por Michelle Leverett

» Primer Limpieza de Personajes [IMPORTANTE]
Una noche inolvidable [Privado][+18] Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:08 pm por Michelle Leverett

» Registro de Vivienda.
Una noche inolvidable [Privado][+18] Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 7:37 pm por Madeleine Goodrich

» Galeria de diseño [Kazuya Fujiwara]
Una noche inolvidable [Privado][+18] Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:16 am por Madeleine Goodrich

» Escondiendome... [Privado]
Una noche inolvidable [Privado][+18] Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 7:58 pm por Kazuya

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Sáb Sep 28, 2024 2:28 am

Una noche inolvidable [Privado][+18]

2 participantes

Ir abajo

Una noche inolvidable [Privado][+18] Empty Una noche inolvidable [Privado][+18]

Mensaje por Meredith A. Valencia Lun Nov 30, 2009 3:59 am

Llegamos a la puerta de mi dormitorio y la abri rapidamente y ambos entramos. La cerre y le coloque el seguro, nadie debia interrumpirnos, de eso me encargaria yo. Esta era una noche especial, para mi...estaba segura.

Estando la puerta ya cerrada, empuje a Anthony contra la pared y comence a besarle apasionadamente, no me importaba nada mas, salvo el amor que sentía por el y estaba segura que el sentia por mi


Última edición por Meredith A. Valencia el Dom Dic 06, 2009 5:50 pm, editado 1 vez
Meredith A. Valencia
Meredith A. Valencia
~Beauty Divine

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche inolvidable [Privado][+18] Empty Re: Una noche inolvidable [Privado][+18]

Mensaje por Anthony Bride Lun Nov 30, 2009 4:07 am

La segui hasta su dormitorio y entre, observando como ponia seguro, me alegraba no queria que nadie mas se metiera entre los dos, apenas y se aparto me empujo contra la pared besandome, no me resisti y la bese con un deseo enorme

Sin pensarlo la tome en brazos y comence a desvestirla, jamas me habia sentido asi, nisiquiera con nicole, su nombre paso fugazmete pero lo ignore, solo me concentre en la sensacion de sus labios y su cuerpo, la carge y la lleve a la cama, recostandola con suavidad sin cortar el beso
Anthony Bride
Anthony Bride

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Localización : En el pasado

Volver arriba Ir abajo

Una noche inolvidable [Privado][+18] Empty Re: Una noche inolvidable [Privado][+18]

Mensaje por Meredith A. Valencia Mar Dic 01, 2009 1:41 am

Sus manos mandaban descargas electricas por todo mi cuerpo cada que me tocaba, era una sensacion unica y maravillosa. Me despojo de mi uniforme tendiendome sobre la cama y yo rodee su cintura con mis piernas, no entedía el porque...pero lo amaba, mas que a nada

Desabroche su camisa lentamente, mientras depositaba besos sobre su torso, se la quite y pase sus manos por su pecho mientras lo besaba de nuevo...me amaba y yo a el, solo eso importaba
Meredith A. Valencia
Meredith A. Valencia
~Beauty Divine

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche inolvidable [Privado][+18] Empty Re: Una noche inolvidable [Privado][+18]

Mensaje por Anthony Bride Miér Dic 02, 2009 3:03 am

Sus caricias me llenaban poco a poco, era una sensacion hermosa, perfecta, que me hiba arrastarando como las olas del mar, tan hipnotizante que no podia pensar en otra cosa que en sus labios

Me quito la camisa mientras la acariciaba con suavidad y delicadeza, su cuerpo era exitante, no pararia el deseo
Anthony Bride
Anthony Bride

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Localización : En el pasado

Volver arriba Ir abajo

Una noche inolvidable [Privado][+18] Empty Re: Una noche inolvidable [Privado][+18]

Mensaje por Meredith A. Valencia Dom Dic 06, 2009 1:10 am

Sus caricias, tan delicadas y a la vez tan pasionales, eliminaban la poca cordura que mantenia en mi interior, sus besos tan intoxicantes, me volvian adicta a el. Deslice mis manos por su espalda nuevamente, maravillandome con la textura de su piel.

Bese sus labios nuevamente, sus mejillas, su frente...su cuello, delicadamente, tenia entre mis brazos a un ser tan perfecto, no queria perderlo. Junte mis labios nuevamente con los suyos, fundiendonos en un apasionado beso
Meredith A. Valencia
Meredith A. Valencia
~Beauty Divine

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche inolvidable [Privado][+18] Empty Re: Una noche inolvidable [Privado][+18]

Mensaje por Anthony Bride Dom Dic 06, 2009 3:11 am

Baje mis manos con descaro por su cuerpo, mis modales se mantenian concentrados en no ser rudo, mas no en impedirme hacerla mia, acaricie su abdomen con suma ternura, pero con gran deseo

Sin pensar mas, me desabroche el pantalon con una mano y deslize la otra hasta su intimidad acariciaandola con fervor- Te deseo-murmure entre besos
Anthony Bride
Anthony Bride

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Localización : En el pasado

Volver arriba Ir abajo

Una noche inolvidable [Privado][+18] Empty Re: Una noche inolvidable [Privado][+18]

Mensaje por Meredith A. Valencia Dom Dic 06, 2009 5:50 pm

Spoiler:
Meredith A. Valencia
Meredith A. Valencia
~Beauty Divine

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche inolvidable [Privado][+18] Empty Re: Una noche inolvidable [Privado][+18]

Mensaje por Anthony Bride Lun Dic 07, 2009 2:28 am

Spoiler:
Anthony Bride
Anthony Bride

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Localización : En el pasado

Volver arriba Ir abajo

Una noche inolvidable [Privado][+18] Empty Re: Una noche inolvidable [Privado][+18]

Mensaje por Meredith A. Valencia Lun Dic 07, 2009 2:44 am

Spoiler:
Meredith A. Valencia
Meredith A. Valencia
~Beauty Divine

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche inolvidable [Privado][+18] Empty Re: Una noche inolvidable [Privado][+18]

Mensaje por Anthony Bride Lun Dic 07, 2009 2:48 am

Spoiler:
Anthony Bride
Anthony Bride

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Localización : En el pasado

Volver arriba Ir abajo

Una noche inolvidable [Privado][+18] Empty Re: Una noche inolvidable [Privado][+18]

Mensaje por Meredith A. Valencia Lun Dic 07, 2009 2:52 am

Spoiler:
Meredith A. Valencia
Meredith A. Valencia
~Beauty Divine

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche inolvidable [Privado][+18] Empty Re: Una noche inolvidable [Privado][+18]

Mensaje por Anthony Bride Lun Dic 07, 2009 3:02 am

Spoiler:
Anthony Bride
Anthony Bride

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Localización : En el pasado

Volver arriba Ir abajo

Una noche inolvidable [Privado][+18] Empty Re: Una noche inolvidable [Privado][+18]

Mensaje por Meredith A. Valencia Lun Dic 07, 2009 3:07 am

Spoiler:
Meredith A. Valencia
Meredith A. Valencia
~Beauty Divine

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche inolvidable [Privado][+18] Empty Re: Una noche inolvidable [Privado][+18]

Mensaje por Anthony Bride Lun Dic 07, 2009 3:14 am

Spoiler:
Anthony Bride
Anthony Bride

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Localización : En el pasado

Volver arriba Ir abajo

Una noche inolvidable [Privado][+18] Empty Re: Una noche inolvidable [Privado][+18]

Mensaje por Meredith A. Valencia Lun Dic 07, 2009 3:23 am

Spoiler:
Meredith A. Valencia
Meredith A. Valencia
~Beauty Divine

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche inolvidable [Privado][+18] Empty Re: Una noche inolvidable [Privado][+18]

Mensaje por Anthony Bride Lun Dic 07, 2009 3:33 am

Spoiler:
Anthony Bride
Anthony Bride

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Localización : En el pasado

Volver arriba Ir abajo

Una noche inolvidable [Privado][+18] Empty Re: Una noche inolvidable [Privado][+18]

Mensaje por Meredith A. Valencia Lun Dic 07, 2009 3:35 am

Al mismo tiempo, sentimos como llegabamos al cielo. Fue una noche tan maravillosa, ahogo nuestros gemidos en un beso tranquilo, sin prisa alguna. Rodamos sobre nuestros costados y quede arriba de el.

Le abrace tranquilamente y recoste mi cabeza sobre su hombro, cerca de su cuello. Aun no creia lo que habiamos hecho...y apenas lo conocia, pero tenia la fuerte corazonada que estabamos destinados a estar juntos...para siempre.
Meredith A. Valencia
Meredith A. Valencia
~Beauty Divine

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche inolvidable [Privado][+18] Empty Re: Una noche inolvidable [Privado][+18]

Mensaje por Anthony Bride Lun Dic 07, 2009 3:41 am

Todo termino con un placentero momento, me acoste a su lado y ella sobre mi, la abraze fuertemente, y bese su frente, en un momento habai encontrado parte de mi destino

Suspire y pense en ella, cuando supiera lo que habia hecho me reprenderia, esperaba que al menos no tratara de matarme
Anthony Bride
Anthony Bride

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Localización : En el pasado

Volver arriba Ir abajo

Una noche inolvidable [Privado][+18] Empty Re: Una noche inolvidable [Privado][+18]

Mensaje por Meredith A. Valencia Lun Dic 07, 2009 3:43 am

Cerre los ojos y comence a adormilarme...estaba cansada, sin embargo...si mi hermano venia, me iba a armar un escandalo aqui. Temblee ante esa posibilidad. Mire hacia la puerta y agradeci que aun tuviera el seguro puesto.

Alce la mirada hacia Anthony, no queria que se fuera...queria que estuviese conmigo por toda la eternidad. Volvi a bajar la mirada y a cerrar mis ojos, tranquilamente.
Meredith A. Valencia
Meredith A. Valencia
~Beauty Divine

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche inolvidable [Privado][+18] Empty Re: Una noche inolvidable [Privado][+18]

Mensaje por Anthony Bride Lun Dic 07, 2009 3:46 am

Suspire y acaricie su cabeza, no era un buen momento para irme, pero debia hacerlo, si la localizaba y le explicaba desde ahora quizas no me mataria, acomode a Maredith en la cama-Debo irme-susurre y me vesti

-Te vere mañana
-bese sus labios con amor no queria irme pero debia- Te buscare-susurre besando su cuello, acomode mi chaqueta y sali de la haitacion
Anthony Bride
Anthony Bride

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Localización : En el pasado

Volver arriba Ir abajo

Una noche inolvidable [Privado][+18] Empty Re: Una noche inolvidable [Privado][+18]

Mensaje por Meredith A. Valencia Lun Dic 07, 2009 3:48 am

Me quede aturdida en la cama, un buen rato despues de que salió. No tenía idea de que habia hecho...pero no me arrepentia de nada, lo amabra y solo eso me importaba. Me quede inmovil unos minutos, medio dormida y medio despierta.

Necesitaba salir de ahi ahora, de modo que me levante y me vestí. Arregle mi cama y un poco mi cabello. Tome mi Artemis y sali de mi recamara...sin direccion alguna.
Meredith A. Valencia
Meredith A. Valencia
~Beauty Divine

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche inolvidable [Privado][+18] Empty Re: Una noche inolvidable [Privado][+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.