Blue Moon Academy
Atreve a conocer la convicencia de seres de distintan razas, estudiando en un solo lugar, una Academia que convierte todo esto, en una sola aura de paz, ¿pero siempre será así?, descúbrelo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Blue Moon Academy
Atreve a conocer la convicencia de seres de distintan razas, estudiando en un solo lugar, una Academia que convierte todo esto, en una sola aura de paz, ¿pero siempre será así?, descúbrelo.
Blue Moon Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Despedida de Alex
Día de compras [Privado] Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 6:05 am por Alexander Blackblood

» Jack White
Día de compras [Privado] Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:27 pm por Jack White

» Registro de Dormitorio.
Día de compras [Privado] Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 3:49 pm por Blaise Lieth

» Registro de Rango.
Día de compras [Privado] Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:53 pm por Michelle Leverett

» Registro de Móvil.
Día de compras [Privado] Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:51 pm por Michelle Leverett

» Primer Limpieza de Personajes [IMPORTANTE]
Día de compras [Privado] Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:08 pm por Michelle Leverett

» Registro de Vivienda.
Día de compras [Privado] Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 7:37 pm por Madeleine Goodrich

» Galeria de diseño [Kazuya Fujiwara]
Día de compras [Privado] Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:16 am por Madeleine Goodrich

» Escondiendome... [Privado]
Día de compras [Privado] Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 7:58 pm por Kazuya

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Ago 29, 2015 12:35 am

Día de compras [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Día de compras [Privado] Empty Día de compras [Privado]

Mensaje por Meredith A. Valencia Miér Nov 25, 2009 11:35 pm

Me encontraba en la entrada de la ciudad, donde las tiendas comenzaban. Despues de unos sms, habia quedado con Rose para ir a buscar los vestidos para el baile de Navidad.

Me habia cambiado el uniforme por un pantalon de mezclilla, una blusa de tela ligera y unos tenis. Sabía que nos llevaría un largo tiempo encontrar lo que buscabamos y teníamos mucho que recorrer de modo que opte por los zapatos comodos.

Mire el reloj y luego el cielo, esperando que Rose no tardara mucho, me moría de ganas por disfrutar un dia de compras.
Meredith A. Valencia
Meredith A. Valencia
~Beauty Divine

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Día de compras [Privado] Empty Re: Día de compras [Privado]

Mensaje por Rosemarie Hawke Miér Nov 25, 2009 11:43 pm

Había terminado de hacer un par de deberes que tenía pendientes y luego caminé a mi habitación para cambiarme y poder salir con Mere.
Opté por ponerme mi par de jeans deslavados y una blusa morada para poder ponerme mis converse morados. Una vez que termine me apresuré a salir del lugar.

Llegué a la entrada de la ciudad con rapidez, donde pude divisar a Meredith ya esperandome. Ella era muy puntual y yo... bueno, solo digamos que tengo que trabajar un poco en esa materia.

Me acerqué a ella con una sonrisa y llevandome las manos a la cabeza. - Lamento llegar un poco tarde, a pesar de correr hasta aquí. - expliqué.
- Pero bueno... no hay tiempo que perder, vamos?
Rosemarie Hawke
Rosemarie Hawke
~Broken Doll

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 33
Localización : In your eyes ~

Volver arriba Ir abajo

Día de compras [Privado] Empty Re: Día de compras [Privado]

Mensaje por Meredith A. Valencia Miér Nov 25, 2009 11:49 pm

A penas pasaron unos minutos mas y Rose llego corriendo. Sonreí mientras llegaba. Ella era lo mas cercano que tenia a una hermana, ella era mi hermana, dijera lo que dijera nuestra sangre, y punto.

-No te preocupes, no llevo mucho tiempo, vamos-
murmure mientras empezabamos a caminar. No había mucha gente, pues estaba segura que se encontrarían en el cine. Hoy se estrenaba una gran pelicula, asi que ahi deberia estar toda la gente. Me detuve al estar mas cerca de las tiendas y mire a Rose

-Por donde comenzamos?- había tantos lugares por donde comenzar, pero no tenía idea de por donde iniciar de modo que mire a Rose, esperando su respuesta
Meredith A. Valencia
Meredith A. Valencia
~Beauty Divine

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Día de compras [Privado] Empty Re: Día de compras [Privado]

Mensaje por Rosemarie Hawke Jue Nov 26, 2009 12:00 am

Mere y yo nos habíamos conocido a mi llegada en la academia y desde entonces nuestra relación había sido muy cercana. A veces me parecía que ella me conocía mejor que yo a mi misma, y por eso siempre me encantaba pasar tiempo con ella.

Caminabamos en silencio, observando nuestro alrededor y buscando un buen lugar para comenzar a comprar lo que necesitabamos. Ella sabía más cosas en cuanto a la moda que yo y por tanto más sobre los mejores lugares para comprar. - Ni idea... dónde queda esa tienda donde venden tus vestidos favoritos? Podemos empezar ahí. Escogiendo los vestidos y luego podemos trabajar en los zapatos y accesorios.

Propusé, encogiendome de hombros y llevando las manos a los bolsillos de mi pantalon. Tenía ganas de comprar un dulce...


Última edición por Rosemarie Hawke el Jue Nov 26, 2009 5:50 am, editado 1 vez
Rosemarie Hawke
Rosemarie Hawke
~Broken Doll

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 33
Localización : In your eyes ~

Volver arriba Ir abajo

Día de compras [Privado] Empty Re: Día de compras [Privado]

Mensaje por Meredith A. Valencia Jue Nov 26, 2009 3:58 am

Mire a Rose con una sonrisa. Intuí que ella sabía que me moría de ganas de ir a "Beauty Dress" mi tienda favorita. Era como una especie de telepatía rara, aunque era muy improbable, asi me gustaba llamarla.

Abri mi bolsa y saque un chocolate y se lo puse en la mano a Rose. Sabía que le encantaba el chocolate y ademas tenia un presentimiento. No dije nada de eso y mejor me concentre en la tienda.

-Me parece genial. Vamos-
dije entusiasta mientras entrabamos en la tienda. El aire acondicionado nos refresco un poco, y yo mire la cantidad de vestidos que había. Sonreí complacida
Meredith A. Valencia
Meredith A. Valencia
~Beauty Divine

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Día de compras [Privado] Empty Re: Día de compras [Privado]

Mensaje por Rosemarie Hawke Jue Nov 26, 2009 10:55 pm

Debía empezar a poner un poco más de atención a sus lugares favoritos, asi alguna vez podría darle una sorpresa.
Como sea, continuamos caminando por un rato, observando todas las tiendas que podrían servirnos en un futuro.

Llegamos a nuestro destino, donde ella sacó un chocolate y me lo dió. Le agradecí con una sonrisa al tiempo que lo abría y le daba una mordida.
Entre detras de ella y heché un rápido vistazo alrededor del local.

- Bien pues... puedes tomar todos los modelos que te gusten y podemos probarnos varios vestidos, luego escoger. - dije de nuevo con algo de inseguridad. - Caminemos alrededor...

Me aleje un poco de ella, mientras iba a buscar algún vestido que me gustará. De preferencia de color azul, morado o negro.
Rosemarie Hawke
Rosemarie Hawke
~Broken Doll

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 33
Localización : In your eyes ~

Volver arriba Ir abajo

Día de compras [Privado] Empty Re: Día de compras [Privado]

Mensaje por Meredith A. Valencia Vie Nov 27, 2009 12:36 am

Había tanto de donde escoger, Rose se alejo un poco, pues buscaba un vestido obscuro, seguramente. Yo por otra parte, queria uno verde o quiza rojo, o en todo caso blanco. Algo que convinara con la temporada

Comence a buscar el vestido ideal, pero no lo encontraba. Había muchos modelos, pero nada era lo que buscaba. Pase varios minutos revolviendo entre los vestidos, cuando finalmente encontre uno que me gusto.

Era verde obscuro, esmeralda y strapless. Tambien llevaba una especie de chalina de la misma tela. Era hermoso. Alce la mirada para buscar a Rose y enseñarle el vestido.

Vestido
Meredith A. Valencia
Meredith A. Valencia
~Beauty Divine

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Día de compras [Privado] Empty Re: Día de compras [Privado]

Mensaje por Rosemarie Hawke Vie Nov 27, 2009 1:33 am

No me gustaban los colores llamativos, por lo tanto esperaba encontrar algún vestido negro que fuera ideal para mi, no muy ostentoso, pero tampoco muy simple.
Encontre la respuesta a mis plegarias unos minutos después, cuando ví un vestido. A pesar de tener un cinturón rosa... me gustaba demasiado.

Lo tomé entre mis manos, no estaba dispuesta a dejar que alguien se lo llevará. Camine de vuelta a donde estaba Mere, para mostrarle lo que había encontrado. Vaya, estaba contenta... y era algo raro, puesto que no era muy propensa a salir de compras.

- Mere! Tienes que ver eso... - exclamé mientras me detenía para ver el vestido que ella tenía.
- Wow... te sentará muy bien. Nos los probamos?
Rosemarie Hawke
Rosemarie Hawke
~Broken Doll

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 33
Localización : In your eyes ~

Volver arriba Ir abajo

Día de compras [Privado] Empty Re: Día de compras [Privado]

Mensaje por Meredith A. Valencia Vie Nov 27, 2009 5:26 am

Contemple el vestido en todos los angulos posibles, se me hacía hermoso, quiza era lo que necesitaba. Despues de unos minutos Rose me llamo y yo por fin aparte la mirada de mi vestido.

Ella traia uno negro, sencillo...al igual que ella y muy hermoso. Le sonreí -Es un vestido muy bonito, Rose- comente sonriendo, era obvio que nos quedaría bien, o al menos eso esperaba. Asentí con la cabeza ante su propuesta de probarnoslo y cada una entro en un probador.

Batalle un poco con el cierre del vestido, pero logre que quedara bien, finalmente, no satisfecha con verme en un espejo, sali del probador y espere que Rose hiciera lo mismo
Meredith A. Valencia
Meredith A. Valencia
~Beauty Divine

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Día de compras [Privado] Empty Re: Día de compras [Privado]

Mensaje por Rosemarie Hawke Vie Nov 27, 2009 10:07 pm

Meredith en verdad estaba encantada con aquel vestido y no pude evitar pensar que era justo algo que la complementaba bien. Que iba de acuerdo a su elegante porte y a su gusto personal.

Entramos a los probadores, cada una ansiosa para ver como se vería el producto final. Tarde poco tiempo en ponerme el vestido negro, y no por nada, pero me sentaba muy bien. Aún así salí para ver la opinión de mi querida Mere.

Ella ya estaba esperandome. - Wow... no me equivoque. Te queda perfecto, te ves lindísima! - me apresure a decirle y es que era la verdad. - Romperás un par de corazones por ahí. - le guiñé un ojo.
Rosemarie Hawke
Rosemarie Hawke
~Broken Doll

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 33
Localización : In your eyes ~

Volver arriba Ir abajo

Día de compras [Privado] Empty Re: Día de compras [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.