Blue Moon Academy
Atreve a conocer la convicencia de seres de distintan razas, estudiando en un solo lugar, una Academia que convierte todo esto, en una sola aura de paz, ¿pero siempre será así?, descúbrelo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Blue Moon Academy
Atreve a conocer la convicencia de seres de distintan razas, estudiando en un solo lugar, una Academia que convierte todo esto, en una sola aura de paz, ¿pero siempre será así?, descúbrelo.
Blue Moon Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Despedida de Alex
Nueva escuela, Nueva vida [Privado] Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 6:05 am por Alexander Blackblood

» Jack White
Nueva escuela, Nueva vida [Privado] Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:27 pm por Jack White

» Registro de Dormitorio.
Nueva escuela, Nueva vida [Privado] Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 3:49 pm por Blaise Lieth

» Registro de Rango.
Nueva escuela, Nueva vida [Privado] Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:53 pm por Michelle Leverett

» Registro de Móvil.
Nueva escuela, Nueva vida [Privado] Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:51 pm por Michelle Leverett

» Primer Limpieza de Personajes [IMPORTANTE]
Nueva escuela, Nueva vida [Privado] Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:08 pm por Michelle Leverett

» Registro de Vivienda.
Nueva escuela, Nueva vida [Privado] Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 7:37 pm por Madeleine Goodrich

» Galeria de diseño [Kazuya Fujiwara]
Nueva escuela, Nueva vida [Privado] Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:16 am por Madeleine Goodrich

» Escondiendome... [Privado]
Nueva escuela, Nueva vida [Privado] Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 7:58 pm por Kazuya

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Ago 29, 2015 12:35 am

Nueva escuela, Nueva vida [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Nueva escuela, Nueva vida [Privado] Empty Nueva escuela, Nueva vida [Privado]

Mensaje por Blair Evans Mar Dic 08, 2009 2:52 am

Vaya, no sabía que había hecho para merecer esto. Entrar a una Academia donde todo es color rosa y la paz reina en el lugar. Que Patetico. De no ser porque buscaba a alguien, ni me hubiera atrevido a pisar este lugar. Dios, esta escuela de tercera con su ridiculo proposito. Vaya idiotez

Baje de la carroza y azote la puerta. No era muy de mi agrado estar aqui, pero que hacerle. Ni me inmute ante la mirada reprochante del conductor. Que importaba lo que el pensaba?. Le mire desafiante hasta que se fue y luego, con mis maletas en las manos me di la vuelta.

El lugar era enorme, había que admitirlo, pero eso no quitaba que fuera un lugar de mala muerte. Que jodidos había hecho para estar aquí? Yo era simplemente una asesina y ahora tendria que jugar al papel de la niña buena. Que tonteria

Me quede parada esperando que alguien se dignara a aparecer, pero no era muy paciente de modo que comence a caminar. Que mas daba si me perdia? Mejor para mi, asi evitaria toda esta pantalla de la Academia. Bufe aburrida mientras seguia caminando.
Blair Evans
Blair Evans
~Pretty Danger

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva escuela, Nueva vida [Privado] Empty Re: Nueva escuela, Nueva vida [Privado]

Mensaje por Ella Vulturi Mar Dic 08, 2009 3:07 am

Aburrimiento. Y pensar que en mi larga vida podía contar con los dedos de mi mano derecha las veces en las cuales me encontraba así, completamente aburrida.
Vaya lugar tan... tan... peculiarmente sin sentido. No había nada que hacer, ni a quien molestar.

Llevaba un par de horas aquí y ya tenía deseos de salir para poder buscar a quien torturar o de quien alimentarme.
Opte por salir del encierro, maldiciendome por venir aquí, a pesar del llamado de mi amiga, quien me había pedido asistencia en algo.

Sin importarme lo que una prefecta me había dicho de no salir sin permiso, me encamine hacia la entrada, que bien podría tener la función de salida para mis propósitos.
No llevaba puesto aquel odioso uniforme, sino un vestido negro y un par de lentes oscuros para cubrir mis ojos carmesí. Mi cabello rubio, por ahora, brillaba con los rayos del sol.

Mientras caminaba choqué con alguna humana, la cual tiro mi bolso sobre el suelo. Me quite los lentes para poder lanzare una mirada de pocos amigos y ya que se fue me agaché para recoger mis cosas. - Vaya mierda...
Ella Vulturi
Ella Vulturi
~Your nightmare

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva escuela, Nueva vida [Privado] Empty Re: Nueva escuela, Nueva vida [Privado]

Mensaje por Blair Evans Mar Dic 08, 2009 3:20 am

Continue caminando lentamente. Poco me importaban las miradas de los adolescentes humanos, idiotizados por mi aspecto y los rostros atemorizados de las chicas. Los humanos solo eran alimento para nosotros, los vampiros. Que mas daba lo que sintieran o creyeran?

Vaya lugar de mierda, mientras mas lo veia...mas lo detestaba. Quería irme de ahí, pero tenía un proposito. Encontrar a Ella Vulturi. Segui mi camino sobre el sendero marcado ya, aunque mi deseo de tomar otra ruta era tentador.

Segun habia escuchado había unas prefectas que nos recibian al llegar, pero no habia ni una. "Seguramente son ángeles, a esas criaturas todo se les olvida.Vaya estupidez" pensé con amargura para seguir mi camino.

Finalmente, una rubia cabellera centello y yo al fin la encontre. Camine hacia ella, estaba recogiendo algunas cosas que una humana torpe le habia tirado. Sonreí ironicamente. -Arrepentida de haber venido?- pregunte sarcasticamente, pues la conocia y sabia que no le agradaba la paz ni ninguna idiotez de las que se fomentaban aqui.
Blair Evans
Blair Evans
~Pretty Danger

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva escuela, Nueva vida [Privado] Empty Re: Nueva escuela, Nueva vida [Privado]

Mensaje por Ella Vulturi Mar Dic 08, 2009 3:43 am

Más le valía a la humana que mis cosas estuvieran en perfecto o yo misma le buscaría para que pagará por ello. Criaturas torpes las que hay en este lugar... Bufé. Solo esperaba que ningún idiota se acercará a tratar de ver algo más mientras me agachaba.

Me apresure a recoger mis pertenencias y las deposite en mi bolso sin mayor interés.
Percibí un efluvio bastante familiar, aunque tal vez era mi imaginación que deseaba largarse de aquí y ver algún rostro familiar, algún rostro que deseará lo mismo que el mió. Diversión.

Justo entonces alguien se detuvo frente a mi, bloqueando el poco sol que me daba y levante una ceja al tiempo que elevaba mi vista. Era Blair, vaya mundo... nos había traído aquí, juntas. Esto era una señal de que teníamos que hacer de las nuestras. Sonreí de inmediato, llevando mis manos a la cintura.

- Vaya, vaya, vaya... pero qué tenemos aquí? La mismísima Blair Evans en carne y hueso. - exclamé con una amplia sonrisa. - Pero bueno, esto es el destino... Justo iba a salir de este cuchitril, te unes? No hay nada que ver detras de esta reja... perdida de tiempo. No hay nadie que valga la pena tirarse tampoco, qué dices? - propose mientras me cruzaba de brazos, ya sabía que vendría. Las cosas eran asi de sencillaz entre nosotras.
Ella Vulturi
Ella Vulturi
~Your nightmare

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva escuela, Nueva vida [Privado] Empty Re: Nueva escuela, Nueva vida [Privado]

Mensaje por Blair Evans Mar Dic 08, 2009 4:05 am

La mire terminar de recoger sus cosas y levantarse. Con ella no era necesario esta estupida demostraicon de abrazos y llantos...eso era cosa de humanos y criaturas debiles. No era para nosotras

Sonreí ante sus palabras, laconicamente. Pues claro que no había nada que ver, no en este lugar...un mundo donde la paz reina, bah..menudas estupideces habia aqui. Mire a los humanos mirarnos y les dedique una mirada desafiante, lo que provoco que se fueran. Me reí de eso.

-Nadie bueno para tirarse? Que decepcion. Confiaba en que un poco de buen sexo disminuyera el aburrimiento aquí- comente ironicamente. -Podríamos dejar esto en mi recamara y luego irnos por ahi, a ver a quien jodemos- esa era nuestra diversion, hacerles la vida imposible a quien se cruzara en nuestro camino, sin importar que raza fuera.
Blair Evans
Blair Evans
~Pretty Danger

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva escuela, Nueva vida [Privado] Empty Re: Nueva escuela, Nueva vida [Privado]

Mensaje por Ella Vulturi Lun Ene 11, 2010 1:50 am

Ahora que al menos tenía con quien divertirme, podría quedarme a examinar este lugar con más detalle. Quien quitaba y con el tiempo encontrabamos a quien torturar... La idea me parecía demasiado tentadora. Con tanta criatura seguro había alguien a quien retar... divertido.

- Me parece muy bien, pero demonos prisa... Este lugar me pone de muy mal humor... Solamente la decoración es patética. -
hice una mueca, mientras comenzabamos a caminar. - Muero de sed... terminaré matando a un ángel.

Justo entonces me pregunte como era que Blair había dado conmigo, pero la verdad era que la respuesta no importaba en lo absoluto. Desde que podía recordar, siempre habíamos sido ella y yo, haciendo maldades por donde pudieramos.
Era como mi hermana.

- Al menos seremos las mejor vestidas de este infierno.
Ella Vulturi
Ella Vulturi
~Your nightmare

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva escuela, Nueva vida [Privado] Empty Re: Nueva escuela, Nueva vida [Privado]

Mensaje por Blair Evans Lun Ene 11, 2010 2:05 am

Sonreí ante su idea de matar un ángel...era una idea bastante tentadora...ademas, Un ángel mas, un ángel menos ¿A quién le importaba eso? Y si nos metiamos en problemas a lo mejor conseguiamos que nos sacaran de este maldito lugar de mierda. En serio era una idea tentadora.

-Apoyo la idea de matar a un ángel, seria algo fantastico, del cual podemos sacar uno que otro beneficio. O podríamos separar una que otra pareja...tambien eso seria divertido-
dije recordando como soliamos causar problemas entre parejas, por diversion.

-Nosotras siempre seremos las mejores vestidas...vayamos a donde vayamos- comente apartando el cabello de mi rostro, con un aire de arrogancia que me caracterizaba. Comenzamos a caminar hacia mi dormitorio, el cual por cierto decia que tenia compañera.
Blair Evans
Blair Evans
~Pretty Danger

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva escuela, Nueva vida [Privado] Empty Re: Nueva escuela, Nueva vida [Privado]

Mensaje por Ella Vulturi Lun Ene 11, 2010 4:42 am

Seguíamos caminando rumbo a los dichosos dormitorios, que para mi gusto quedaban hasta la fregada.
Cuando por fin llegamos, me percate de que había un letrero fuera de mi habitación. - Me han asignado compañera parece... - dije mientras leía.

Sonreí complacida. - Al menos estamos en el mismo dormitorio, no hubiera soportado estar con otra tipa cualquiera. - abrí la puerta para que pudiera dejar sus cosas. - Bienvenida Blair. Ahora volviendo a tu par de ideas... me agrada más la segunda, de separar a alguien. Ya veremos que parejas hay por aquí.
Ella Vulturi
Ella Vulturi
~Your nightmare

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva escuela, Nueva vida [Privado] Empty Re: Nueva escuela, Nueva vida [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.