Blue Moon Academy
Atreve a conocer la convicencia de seres de distintan razas, estudiando en un solo lugar, una Academia que convierte todo esto, en una sola aura de paz, ¿pero siempre será así?, descúbrelo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Blue Moon Academy
Atreve a conocer la convicencia de seres de distintan razas, estudiando en un solo lugar, una Academia que convierte todo esto, en una sola aura de paz, ¿pero siempre será así?, descúbrelo.
Blue Moon Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Despedida de Alex
Mi llegada [publico] Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 6:05 am por Alexander Blackblood

» Jack White
Mi llegada [publico] Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:27 pm por Jack White

» Registro de Dormitorio.
Mi llegada [publico] Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 3:49 pm por Blaise Lieth

» Registro de Rango.
Mi llegada [publico] Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:53 pm por Michelle Leverett

» Registro de Móvil.
Mi llegada [publico] Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:51 pm por Michelle Leverett

» Primer Limpieza de Personajes [IMPORTANTE]
Mi llegada [publico] Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:08 pm por Michelle Leverett

» Registro de Vivienda.
Mi llegada [publico] Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 7:37 pm por Madeleine Goodrich

» Galeria de diseño [Kazuya Fujiwara]
Mi llegada [publico] Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:16 am por Madeleine Goodrich

» Escondiendome... [Privado]
Mi llegada [publico] Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 7:58 pm por Kazuya

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Sáb Sep 28, 2024 2:28 am

Mi llegada [publico]

2 participantes

Ir abajo

Mi llegada [publico] Empty Mi llegada [publico]

Mensaje por Jezabel ♥ Dom Dic 06, 2009 11:40 am

Baje del auto negro con delicadesa mientras el chofer me tendia la mano para bajar, me amarre la gabardina ya que corria un aire frio , mis zapatillas pizaron el suelo produciendo un leve ruido , me encontraba frente a la entrada de la academia , mi unico objetivo pudiera estar ahi dentro...

-miss Di Salvo aiutarvi con i bagagli- oi hablar al chofer me voltee a verle y sin expresion alguna le conteste

-non lasciare così sto prendendo ... non mi ha molto peso in esso- susurre sin verle mientras me encaminaba cargando con una mano la maleta negra dandole la espalda

-si può andare alfonso, non richiedono più i propri servizi se hai bisogno di farti avisare- hable claramente con un tono frio en mi voz al igual que embelezedor segui con mi camino sin mirar atras me detuve antes las puertas observando todo detenidamente

-que me espera ahi dentro...-oi el ruido del carro marcharse y suspire con pesades de pronto una imagen confusa ataco mi mente...era yo...pero diferente mis ojos mostraban un brillo vivaz reflejo de la felicidad de una vida...mi vida como humana
de pronto dolio no solo la imagen si no tambien mi pecho , cai de rodillas al suelo mientras el latido de un corazon llenaba mi mente
Jezabel ♥
Jezabel ♥
Sweet Temptation

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 34
Localización : no puedo decir >w>

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada [publico] Empty Re: Mi llegada [publico]

Mensaje por Jane Alexandra Allen Dom Dic 06, 2009 2:40 pm

Llevaba horas y horas caminando en circulos por la especie de entrada que parecia un pasadizo secreto... ¿quien diablos hacia estos lugares hechos para que la gente se perdiera? mientras daba la septima vuelta tratando de descubrir a alguien o a algo diferente... me tropese con alguien en el suelo... me alarme ante el olor, habian tantos olores por el lugar que lo disimulaba perfectamente, mis ojos se abrieron como plato s mientras la observaba de pie, respire ondo y la mire.

-Hola-.

Fue lo unico que se me ocurrio decir, trate de sonreir, hacia mucho habia dejado la rivalidad con los vampiros pero era algo mas fuerte que simples problemas, el hecho de ser enemigos naturales no era facil de ignorar, pero eso aria mas interesante todo pues buscaba hacer amigos interesantes.
Jane Alexandra Allen
Jane Alexandra Allen

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : Donde me lleve el viento ~

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada [publico] Empty Re: Mi llegada [publico]

Mensaje por Jezabel ♥ Dom Dic 06, 2009 10:15 pm

Alze mi palido rostro ante la presencia de la joven torci en una mueca mientras me levantaba con delicadeza y llevaba una mano a mi cabeza tratando de ordenar los recuerdos , no podia recien llegar y mostrar debilidad ante nada menos a una raza como esa por que aun con tantos aromas diferentes podia distinguirles aunque con algo de dificultad ya que el aroma se disfrasaba muy bien , mis postura era firme y destilaba algo de frialdad

hola..... y tu eres ?-

dije sin mas mirandole fijamente sacudiendo mis ropas ,no correspondi a su sonrisa solo ladee mi cabeza un poco mientras sostenia mi maleta con la malo libre
Jezabel ♥
Jezabel ♥
Sweet Temptation

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 34
Localización : no puedo decir >w>

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada [publico] Empty Re: Mi llegada [publico]

Mensaje por Jane Alexandra Allen Dom Dic 06, 2009 10:18 pm

Pude sonreir mas, algo me decia que tenia un poco de testaruda y eso me divertia mucho era como molestar a la gente sin que me molestara.

-Jane Allen, ¿y tu?-.

Segui alegre mientras metia las manos en los bocillos de mi chaqueta.
Jane Alexandra Allen
Jane Alexandra Allen

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : Donde me lleve el viento ~

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada [publico] Empty Re: Mi llegada [publico]

Mensaje por Jezabel ♥ Dom Dic 06, 2009 10:29 pm

-jezabel -

conteste secamente viendo como sonreia, "vaya al menos alguien se divierte" pense con sarcasmo entrecerrando los ojos un poco

y aque se debe que me haya encontrado con su peculiar y amistosa presencia-

dije con tono de ironia mientras esboza una sonrisa tetrica , pensaba que me toparia con muchas personas de ese tipo asi que tendria que aprender a lidiarles aunque sea un poco
Jezabel ♥
Jezabel ♥
Sweet Temptation

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 34
Localización : no puedo decir >w>

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada [publico] Empty Re: Mi llegada [publico]

Mensaje por Jane Alexandra Allen Dom Dic 06, 2009 10:37 pm

-¿Es un mal dia hoy? Pues por lo que puedo oler no eres de aqui, nueva... igual yo, aun que siempre he creido que para saludar no se necesita una razon-.

Me encogi de hombros y sonrei nuevamente.
Jane Alexandra Allen
Jane Alexandra Allen

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : Donde me lleve el viento ~

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada [publico] Empty Re: Mi llegada [publico]

Mensaje por Jezabel ♥ Dom Dic 06, 2009 10:45 pm

-no veo el por que lo sea...a mi me parece un dia normal igual a otros que he tenido -

conteste mientras el viento corria con algo de fuerza meciendo mi cabello , suspire con algo de fuerza clavando mi vista en la entrada

-tu misma lo has afirmado soy nueva- sonrei de lado mientras le oi hablar , andaba demaciado pasiva , no solia relacionarme mucho con las personas

-para saludar a alguien como yo debe haber mas de un motivo uno de ellos, una platica interesante - comenze a caminar viendo el lugar

-dime si ahi mas como tu aqui...con tu me refiero a que se pierden y saludan a un desconocido sin el mas minimo cuidado - volvi a sonreir esta ves un poco mas amable
Jezabel ♥
Jezabel ♥
Sweet Temptation

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 34
Localización : no puedo decir >w>

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada [publico] Empty Re: Mi llegada [publico]

Mensaje por Jane Alexandra Allen Dom Dic 06, 2009 10:56 pm

-Haha, no lo se lo mas seguro que no pues solo yo soy lo suficientemente torpe como para perderme en un lugar-.

Me encogi de hombros mientras sonreia de medio lado, y caminaba tambien quizas al fin iba a poder salir de aquel pasadizo enredado que llamaban entrada.

-Ademas no se si hay tambien gente que tropiese y se cae en el primer dia, que miran a alguien como yo y no pasa derecho, los vampiros no son la clase de gente que les gusta hablarme, aun que yo hago caso omiso por eso puede decirse que o soy distraida o testaruda-.
Jane Alexandra Allen
Jane Alexandra Allen

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : Donde me lleve el viento ~

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada [publico] Empty Re: Mi llegada [publico]

Mensaje por Jezabel ♥ Dom Dic 06, 2009 11:39 pm

volvi a esbozar una sonrisa mientras continuaba caminando con paso firme y elegante sostenniando mi maleta con cero dificultad

-ahi algo que se llama clase y educacion ...y aunque seas una raza molesta , no debo hacer ningun desplante cierto- deje escapar un pequeña risa

-yo creo que tienes de las dos uwu-

le mire de reojo mientras continuaba caminado pasiva no se como se podian perder aqui se supone que los sentidos de orientacion te ayudan pero al parecer muchos los tienen apagados

-oh y que yo sepa la gente si se tropieza , lo vampiros no lo se -

replique en tono burlon
Jezabel ♥
Jezabel ♥
Sweet Temptation

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 34
Localización : no puedo decir >w>

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada [publico] Empty Re: Mi llegada [publico]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.