Blue Moon Academy
Atreve a conocer la convicencia de seres de distintan razas, estudiando en un solo lugar, una Academia que convierte todo esto, en una sola aura de paz, ¿pero siempre será así?, descúbrelo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Blue Moon Academy
Atreve a conocer la convicencia de seres de distintan razas, estudiando en un solo lugar, una Academia que convierte todo esto, en una sola aura de paz, ¿pero siempre será así?, descúbrelo.
Blue Moon Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Despedida de Alex
~Llegada a la Academia. Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 6:05 am por Alexander Blackblood

» Jack White
~Llegada a la Academia. Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:27 pm por Jack White

» Registro de Dormitorio.
~Llegada a la Academia. Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 3:49 pm por Blaise Lieth

» Registro de Rango.
~Llegada a la Academia. Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:53 pm por Michelle Leverett

» Registro de Móvil.
~Llegada a la Academia. Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:51 pm por Michelle Leverett

» Primer Limpieza de Personajes [IMPORTANTE]
~Llegada a la Academia. Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:08 pm por Michelle Leverett

» Registro de Vivienda.
~Llegada a la Academia. Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 7:37 pm por Madeleine Goodrich

» Galeria de diseño [Kazuya Fujiwara]
~Llegada a la Academia. Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:16 am por Madeleine Goodrich

» Escondiendome... [Privado]
~Llegada a la Academia. Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 7:58 pm por Kazuya

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Sáb Sep 28, 2024 2:28 am

~Llegada a la Academia.

2 participantes

Ir abajo

~Llegada a la Academia. Empty ~Llegada a la Academia.

Mensaje por Alexey Dunov Dom Nov 29, 2009 12:34 am

El suave sonido de los caballos al andar despertó a el niño dentro del carruaje, quien estaba apoyado sobre las piernas de una anciana de rostro amable. Lentamente se incorporó, mirando así a su acompañante,quien le indicó faltaba poco para llegar a destino. Acto seguido, la dama le entregó una pequeña bolsa llena de ropa, y volteó su mirada hacia la ventana para así darle privacidad al muchacho. Alexey se desvistió completamente, y tras soltar un leve suspiro, su cuerpo comenzó a cambiar hasta transformarse en un joven que aparentaba unos diecisiete años.

Luego de cambiarse, tocó en brazo de la señora indicándole que ya podía mirar; cuando por fin sus miradas se chocaron, el chico sonrió y dijo:

- Gracias por todo Sarah. ¿Vendrás a visitarme alguna vez, verdad? - Dicho esto, esbozó un infantil gesto de súplica, para luego soltar una leve risita. Ella le devolvió la sonrisa y respondió:

- Eso es un hecho, pequeño. - En ese momento, ambos sintieron que el vehículo aminoraba la marcha, hasta parar del todo. El conductor abrió la puerta al joven, y éste no salió de allí sin antes darle un beso de despedida en la mejilla a Sarah.

Una vez Alexey estuvo fuera, echó una última mirada al carruaje, el cual se alejaba rápidamente de allí.

Contempló la escuela con una amplia sonrisa, echándose su bolso a la espalda, y comenzando a caminar hasta por fin llegar a la entrada, e ingresar al establecimiento. En ése momento no pudo evitar pensar que una nueva etapa de su vida estaba comenzando.
Alexey Dunov
Alexey Dunov
Hunter of the Dusk

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

~Llegada a la Academia. Empty Re: ~Llegada a la Academia.

Mensaje por Rosemarie Hawke Dom Nov 29, 2009 12:47 am

Había salido de una de mis clases para ir a recibir a un nuevo alumno. Juliet y Mere estaban ocupadas con dios sabe que cosa y eso me dejaba a mi.
La Dire, como me gustaba llamarle, me entrego la lista que siempre llevabamos nosotras las prefectas.

Finalmente, caminé hacia la entrada, asegurandome de que mi uniforme estuviera en orden. Ultimamente la academia se llenaba más y más y eso significaba más trabajo para nosotras. Lo que fuera para dejar de pensar en el fantasma de mi madre.

Revisé la hoja, Alexey Dunov, un metamorfo. Seria interesante... no había muchos de su especie, el lugar estaba lleno de ángeles o demonios, nos cae bien la variedad.

Me dejé de estupideces y pensamientos sin sentido, llegué a la entrada y justo a tiempo, pues el chico estaba cruzando las puertas del lugar. "A trabajar, Ro." Continué caminando hasta quedar frente a él.

- Alexey Dunov?
- pregunté, aunque quién más? - Bienvenido a la Academia Blue Moon, esperamos que tu estancia en el lugar sea placentera. Mi nombre es Rosemarie Hawke y soy una de las prefectas del lugar, para servirte.

Me sabía ese pequeño discurso de memoria, claro que se le cambiaban unas cuantas palabras de vez en cuando para que no pareciera algo monotono.
Rosemarie Hawke
Rosemarie Hawke
~Broken Doll

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 33
Localización : In your eyes ~

Volver arriba Ir abajo

~Llegada a la Academia. Empty Re: ~Llegada a la Academia.

Mensaje por Alexey Dunov Dom Nov 29, 2009 3:37 am

Al ver a la joven acercarse, el chico sonrió y tras su presentación le tendió la mano para así estrechársela suavemente. - El mismo. Gracias por la bienvenida. - Se aclaró la garganta, y mirando la escuela preguntó:

Él supuso que ella, si bien tenia algún tipo de cargo en la institución, debía ser también una alumna pues no le daba muchos más años que él.

No estaba seguro por qué, pero sentía una buena vibra en aquel lugar, y además la prefecta parecía simpática.

- Me alegra haber llegado al fin, Rose. Puedo llamarte Rose, ¿verdad? - Sonrió nuevamente, y comenzó a caminar hacia el interior del establecimiento.

- ¿Que tal un recorrido, eh Rose? -
Propuso, intentando ser sociable y simpático.
Alexey Dunov
Alexey Dunov
Hunter of the Dusk

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

~Llegada a la Academia. Empty Re: ~Llegada a la Academia.

Mensaje por Rosemarie Hawke Dom Nov 29, 2009 4:03 am

Observe al chico un par de segundos y taché su nombre del formulario que tenía en las manos, cuando volví la vista hacia arriba el chico tenía su mano estirada y de inmediato la estreché.

- Un placer conocerle, Alexey, claro que puede llamarme Rose. - respondí con amabilidad mientras él sonreí. Tenía un aura agradable.

Comenzamos a andar y de inmediato me pregunto si le daría un recorrido. - Claro que sí... - repusé un tanto pensativa. "Por dónde empezar?" Los dormitorios eran una buena opción, así podría dejar sus cosas y luego continuaríamos.

- Lo llevaré a los dormitorios para que pueda dejar sus pertenencias y sepa donde ubicarse, luego de eso, podremos ir a donde desee. -
dije sonriente, mientras emprendía el viaje hacía la torre mayor. Mi camino ya familiar.

No quería que cayerá el silencio... tenía ganas de hablar, algo un poco raro, pues no solía abrirme demasiado con la gente que acababa de conocer. Pero el chico me inspiraba confianza y curiosidad.
- De dónde viene? Digo... si puedo saberlo, claro.
Rosemarie Hawke
Rosemarie Hawke
~Broken Doll

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 33
Localización : In your eyes ~

Volver arriba Ir abajo

~Llegada a la Academia. Empty Re: ~Llegada a la Academia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.