Blue Moon Academy
Atreve a conocer la convicencia de seres de distintan razas, estudiando en un solo lugar, una Academia que convierte todo esto, en una sola aura de paz, ¿pero siempre será así?, descúbrelo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Blue Moon Academy
Atreve a conocer la convicencia de seres de distintan razas, estudiando en un solo lugar, una Academia que convierte todo esto, en una sola aura de paz, ¿pero siempre será así?, descúbrelo.
Blue Moon Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Despedida de Alex
Qué todo ande bien. [Libre] Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 6:05 am por Alexander Blackblood

» Jack White
Qué todo ande bien. [Libre] Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:27 pm por Jack White

» Registro de Dormitorio.
Qué todo ande bien. [Libre] Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 3:49 pm por Blaise Lieth

» Registro de Rango.
Qué todo ande bien. [Libre] Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:53 pm por Michelle Leverett

» Registro de Móvil.
Qué todo ande bien. [Libre] Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:51 pm por Michelle Leverett

» Primer Limpieza de Personajes [IMPORTANTE]
Qué todo ande bien. [Libre] Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:08 pm por Michelle Leverett

» Registro de Vivienda.
Qué todo ande bien. [Libre] Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 7:37 pm por Madeleine Goodrich

» Galeria de diseño [Kazuya Fujiwara]
Qué todo ande bien. [Libre] Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:16 am por Madeleine Goodrich

» Escondiendome... [Privado]
Qué todo ande bien. [Libre] Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 7:58 pm por Kazuya

¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Ago 29, 2015 12:35 am

Qué todo ande bien. [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Qué todo ande bien. [Libre] Empty Qué todo ande bien. [Libre]

Mensaje por Juliet D'Ancona Rosaains Lun Nov 23, 2009 3:50 am

EL curso comenzaba, vaya otro año tedioso para combatir todas la reglas que se esperan rompan los alumnos de la Academia.
Me levanté sumamente temprano, empezando a revisar cada Torre de la Academia, vestíbulo por vestíbulo, salones, aulas y demás.

Llegué hasta la zona baja, por las puertas de la Academia, quedandome entretenida por el Vestíbulo principal, estaba vacío, algo extraño, apesar de haber comenzado no había mucho movimiento, ¿que estaría pasando?, uhm, esperaba que hubiera algo más, pero nada.
Juliet D'Ancona Rosaains
Juliet D'Ancona Rosaains

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : Por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Qué todo ande bien. [Libre] Empty Re: Qué todo ande bien. [Libre]

Mensaje por Meredith A. Valencia Lun Nov 23, 2009 4:00 am

Otro año inciaba. La rutina de siempre, nosotras, las prefectas deberíamos encargarnos de vigilar a los alumnos para que nada se saliera de control, que nadie rompiese las reglas de la Academia y terminara con la paz que reinaba en este lugar.

Me coloque el uniforme de la escuela junto con la banda del brazo que indicaba que era prefecta y me ate un liston en el pelo, por costumbre antes de salir a patrullar.

Para mi sorpresa todo estaba muy solo, era algo raro. "Genial, quiza no haya tanto alboroto este año" pensé entusiasta, para luego recordar que apenas iniciabamos y los alumnos aun no llegaban del todo. Suspire mientras seguia mi camino.

En el Vestibulo me encontre a Juliet, una prefecta y una amiga. Camine hasta ella y le sonreí cuando estuve a su lado. -Hola Julie- la saludé alegremente mientras caminaba a su lado, atenta de cualquier cosa, como a nuestra platica.
Meredith A. Valencia
Meredith A. Valencia
~Beauty Divine

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué todo ande bien. [Libre] Empty Re: Qué todo ande bien. [Libre]

Mensaje por Juliet D'Ancona Rosaains Lun Nov 23, 2009 4:24 am

Tenía fruncido los labios, me había cruzado de brazos, jugueteando con la banda que nos diferenciaba de los demás, dando seña de nuestra prefección, en eso una cara amiga se paso por el vestíbulo, dejé de fruncir los labios y una pequeña sonrisa se hizo presente.

-Mere, hey, ¿como vas?-

Inquirí, sin apartar la vista de la entrada y otros lados, me extrañaba la escazes de alumnos, no era normal en Blue Moon.
Juliet D'Ancona Rosaains
Juliet D'Ancona Rosaains

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : Por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Qué todo ande bien. [Libre] Empty Re: Qué todo ande bien. [Libre]

Mensaje por Meredith A. Valencia Lun Nov 23, 2009 4:27 am

Observe como miraba la puerta y yo hice lo mismo. Entendía su inquietud. En los 2 años que llevaba aquí, o quiza mas, nunca había visto este lugar tan vacio, pero las clases iniciaban en unos días, así que no me preocupaba mucho.

-Bien, y tu? Se nota que te preocupa la escazes de alumnos- comente, ella sabía que yo era un tanto observadora. Cerré mis ojos y lance una onda de tranquilidad hacia Julie, no debiamos preocuparnos por tantas cosas. Abrí mis ojos nuevamente y sonreí inocentemente.
Meredith A. Valencia
Meredith A. Valencia
~Beauty Divine

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué todo ande bien. [Libre] Empty Re: Qué todo ande bien. [Libre]

Mensaje por Juliet D'Ancona Rosaains Lun Nov 23, 2009 4:40 am

-Jejeje si, siento que no hay mucha actividad como otros años-

Por cualquier cosa había hechado un vistazo hacia el futuro, pero mis visiones no me indicaban ni señalaban nada, seguramente más adelante tendría algo, faltaban unos cuantos días para que las clases comenzaran.

Entonces volví a sonreír centrandome en Mere, jugueteandon con un mechón de mi cabello.

-¿Qué tal las vacaciones?-
Juliet D'Ancona Rosaains
Juliet D'Ancona Rosaains

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : Por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Qué todo ande bien. [Libre] Empty Re: Qué todo ande bien. [Libre]

Mensaje por Meredith A. Valencia Lun Nov 23, 2009 4:46 am

Sonreí al ver que estaba mas tranquila. A mí no me preocupaba mucho eso, segun la Directora Bianca, se había apuntado mucha gente y tendriamos que evitar que todo se saliera de control. Suspire recordando eso.

-Bien, volvi a Londres de nuevo, y tu que me dices?- pregunte recargandome contra la pared sin dejar de ver a todos lados, alerta por si algo pasara. Era algo bueno de ser prefecta, casi nada te sorprende.
Meredith A. Valencia
Meredith A. Valencia
~Beauty Divine

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué todo ande bien. [Libre] Empty Re: Qué todo ande bien. [Libre]

Mensaje por Juliet D'Ancona Rosaains Lun Nov 23, 2009 4:50 am

Jugaba con el mechón de mi cabello, no había mucho que hacer por ahora, eso me tranquilizaba, la Directora siempre me había intimidado, apesar de llevar ya dos años, seguía intimidandome como si fuera la primera vez.

-Pues, en mi caso, fuí a visitar a mis padres adoptivos en Okland, tenía un largo tiempo de no verlos-

De mis padres biológicos no sabía nada, desde que había nacido había sido dada a un orfanato, y a los años había sido adoptada, por eso daba lo mejor de mí por ellos.
Juliet D'Ancona Rosaains
Juliet D'Ancona Rosaains

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : Por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Qué todo ande bien. [Libre] Empty Re: Qué todo ande bien. [Libre]

Mensaje por Meredith A. Valencia Lun Nov 23, 2009 4:59 am

Sonreí, se me hacía bien que Julie fuese a visitar a sus padres. Lamentablemente en mi caso, la unica familia que tenia era la Directora Bianca, que me había acogido y las demas prefectas, incluyendo a Julie. No quedaba mas.

-Eso es bueno, Julie. Hay que pasar tiempo con la familia- comente alegremente mientras jugaba con mi banda de prefecta. Odiaba que no hubiese nada que hacer. Suspire con aburrimiento.
Meredith A. Valencia
Meredith A. Valencia
~Beauty Divine

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué todo ande bien. [Libre] Empty Re: Qué todo ande bien. [Libre]

Mensaje por Juliet D'Ancona Rosaains Lun Nov 23, 2009 5:09 am

-Si, pero tampoco debo descuidar a mi familia de aquí-

Sonreí ampliamente a Mere, desde mi llegada aquí había sido mi mejor amiga, una de las que más había aprendido a querer, después de todo habíamos pasado de miles de cosas dentro de allí.

Enseguida noté su aburrimiento cuando empezó a jugar con la banda de prefecta, pusé una sonrisa juguetona.

-Sabes, leí en la biblioteca que en la torre mayor, hay sucesos "paranormales", ¿quieres descubrir si es verdad?-
Juliet D'Ancona Rosaains
Juliet D'Ancona Rosaains

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : Por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Qué todo ande bien. [Libre] Empty Re: Qué todo ande bien. [Libre]

Mensaje por Meredith A. Valencia Miér Nov 25, 2009 8:11 pm

Sonreí cuando dijo lo de la familia de aquí. Las prefectas habiamos terminado uniendonos, formando nuestra propia familia. Estabamos juntas en todo, podría decirse que eramos hermanas, las mejores amigas de entre la Academia.

Al ver su sonrisa supe de inmediato que planea algo, y en efecto. No me equivocaba. Correspondi esa sonrisa y me pare derecha.

-Claro que quiero ir! Andando-
dije divertida mientras empezabamos a correr hacia ese lugar.
Meredith A. Valencia
Meredith A. Valencia
~Beauty Divine

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué todo ande bien. [Libre] Empty Re: Qué todo ande bien. [Libre]

Mensaje por Juliet D'Ancona Rosaains Dom Nov 29, 2009 1:01 am

-Raramente me dices que no-

Dijé sonriendo ampliamente, mientras comenzaba a caminar para dirijirnos a la torre superior, e ir hasta la recámara donde habían "seres paranormales", siempre me habían gustado esa clase de supersticiones, aún siendo ángel.
Juliet D'Ancona Rosaains
Juliet D'Ancona Rosaains

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : Por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Qué todo ande bien. [Libre] Empty Re: Qué todo ande bien. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.