Blue Moon Academy
Atreve a conocer la convicencia de seres de distintan razas, estudiando en un solo lugar, una Academia que convierte todo esto, en una sola aura de paz, ¿pero siempre será así?, descúbrelo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Blue Moon Academy
Atreve a conocer la convicencia de seres de distintan razas, estudiando en un solo lugar, una Academia que convierte todo esto, en una sola aura de paz, ¿pero siempre será así?, descúbrelo.
Blue Moon Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Despedida de Alex
Sin nada que hacer. [Libre] Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 6:05 am por Alexander Blackblood

» Jack White
Sin nada que hacer. [Libre] Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:27 pm por Jack White

» Registro de Dormitorio.
Sin nada que hacer. [Libre] Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 3:49 pm por Blaise Lieth

» Registro de Rango.
Sin nada que hacer. [Libre] Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:53 pm por Michelle Leverett

» Registro de Móvil.
Sin nada que hacer. [Libre] Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:51 pm por Michelle Leverett

» Primer Limpieza de Personajes [IMPORTANTE]
Sin nada que hacer. [Libre] Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:08 pm por Michelle Leverett

» Registro de Vivienda.
Sin nada que hacer. [Libre] Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 7:37 pm por Madeleine Goodrich

» Galeria de diseño [Kazuya Fujiwara]
Sin nada que hacer. [Libre] Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:16 am por Madeleine Goodrich

» Escondiendome... [Privado]
Sin nada que hacer. [Libre] Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 7:58 pm por Kazuya

¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Sáb Sep 28, 2024 2:28 am

Sin nada que hacer. [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Sin nada que hacer. [Libre] Empty Sin nada que hacer. [Libre]

Mensaje por Juliet D'Ancona Rosaains Dom Nov 29, 2009 12:47 am

Había estado todo normal desde que habían entrado los alumnos, nada que me mantuviera lo suficientemente ocupada.

Me salí al patio a caminar un rato, despejandome de las ideas de prefecta, no era un trabajo que me gustara, pero no podía negarme.

Me senté sobre una banquita, subiendo mis piernas en ella, las abrazé, apoyando mi mentón en ambas, dejando que el tiempo transcurriera.
Juliet D'Ancona Rosaains
Juliet D'Ancona Rosaains

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : Por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer. [Libre] Empty Re: Sin nada que hacer. [Libre]

Mensaje por Jane Alexandra Allen Dom Nov 29, 2009 3:09 am

Corria por en mediod de todo el patio me quedaba como un minuto imedio para poder llegar a tiempo y como esperaba, no me alcanzaba el tiempo veia los segundos transcurrir en mi reloj, tic tac tic tac, un minuto y corria tan rapido que estaba apunto de correr a todo lo que daba... pero debia contenerme, hasta que bum... me di un buen trancaso con una banquita que no vi, y habia dado de cabeza contra el cesped, noqueada mire hacia arriba y observe a una chica algo sorprendida y trate de saludar para quedar noqueada.
Jane Alexandra Allen
Jane Alexandra Allen

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : Donde me lleve el viento ~

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer. [Libre] Empty Re: Sin nada que hacer. [Libre]

Mensaje por Juliet D'Ancona Rosaains Dom Nov 29, 2009 4:20 am

Sentí un ligero golpe sobre la banca en que la que estaba sentada, de golpe me levanté para ver, era una chica, estaba tirada en el piso algo noqueada, me preocupé y enseguida fuí hasta donde ella para brindarle ayuda, la tomé del barzo levantandola del piso, sentándola en la banca donde antes estaba sentada yo

-¿Te encuentras bien?-
Juliet D'Ancona Rosaains
Juliet D'Ancona Rosaains

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : Por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer. [Libre] Empty Re: Sin nada que hacer. [Libre]

Mensaje por Jane Alexandra Allen Miér Dic 02, 2009 4:30 am

Despues de un minuto de mareo noqueada en el suelo, mi vision comenzo a aclararse desde el punto mas borroso, hasta que vi... a una chica rubia mirandome hacia abajo, sacudi ligeramente la cabeza y sonrei como pude, que buen golpe me di, vaya forma de empezar la semana.

-Perdon por... em... perturbar la tranquilidad y armonia del mundo, suelo ir por doquier y golpearme con todo, la historia de mi vida.

Suspiré

-Diablos... en fin-.

Mire mi reloj observando la hora, 10 minutos de retraso... y aumentando, no lograria cruzar el campus entero para llegar a clase, genial... a menos que... corriera a velocidad comun, pero de golpe descarte la idea seria una locura entrar como perro por la ventana, asi que me sente en el suelo y tranquilamente medite mis opciones, solte un bufido para luego sonreir nuevamente, unas clases mas o menos... eran los primeros dias ¿Que tanto podria perderme? luego concentre mi mirada en la chica la verdad creo no haberla visto antes... eso me daba intriga.

-Bueno, Mi nombre es Jane un placer conocerte, aun que de mi creo no diras lo mismo, pero normalmente asi conosco a la gente con tropiezos de antemano, ains como lo siento-.

Me di golpecitos en la frente como autocastigo por tonta.
Jane Alexandra Allen
Jane Alexandra Allen

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : Donde me lleve el viento ~

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer. [Libre] Empty Re: Sin nada que hacer. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.