Blue Moon Academy
Atreve a conocer la convicencia de seres de distintan razas, estudiando en un solo lugar, una Academia que convierte todo esto, en una sola aura de paz, ¿pero siempre será así?, descúbrelo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Blue Moon Academy
Atreve a conocer la convicencia de seres de distintan razas, estudiando en un solo lugar, una Academia que convierte todo esto, en una sola aura de paz, ¿pero siempre será así?, descúbrelo.
Blue Moon Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Despedida de Alex
A la orilla de la carretera. [Libre] Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 6:05 am por Alexander Blackblood

» Jack White
A la orilla de la carretera. [Libre] Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:27 pm por Jack White

» Registro de Dormitorio.
A la orilla de la carretera. [Libre] Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 3:49 pm por Blaise Lieth

» Registro de Rango.
A la orilla de la carretera. [Libre] Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:53 pm por Michelle Leverett

» Registro de Móvil.
A la orilla de la carretera. [Libre] Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:51 pm por Michelle Leverett

» Primer Limpieza de Personajes [IMPORTANTE]
A la orilla de la carretera. [Libre] Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:08 pm por Michelle Leverett

» Registro de Vivienda.
A la orilla de la carretera. [Libre] Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 7:37 pm por Madeleine Goodrich

» Galeria de diseño [Kazuya Fujiwara]
A la orilla de la carretera. [Libre] Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:16 am por Madeleine Goodrich

» Escondiendome... [Privado]
A la orilla de la carretera. [Libre] Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 7:58 pm por Kazuya

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Ago 29, 2015 12:35 am

A la orilla de la carretera. [Libre]

2 participantes

Ir abajo

A la orilla de la carretera. [Libre] Empty A la orilla de la carretera. [Libre]

Mensaje por Juliet D'Ancona Rosaains Dom Nov 29, 2009 7:54 am

Era un día que tenía de descanzo, salí de la Academia con el fin de distraerme, caminé por toda Transilvania, sin encontrar nada que llamara mi atención.

Llegué hasta donde estaba la carretera, desolada y vacía, me senté en la orilla de esta, sumergiendome en mis pensamientos, y sin darme cuenta, mis alas se había desplegado, unas alas hermosas de color blanco, con destellos dorados, herencia de mis verdaderos padres, o al menos eso suponía, ya que no tenía ningún recuerdo de ellos.

Me quedé allí, con mis alas cubriendome, mientras la tarde pasaba y se hacia de noche.
Juliet D'Ancona Rosaains
Juliet D'Ancona Rosaains

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : Por ahí~

Volver arriba Ir abajo

A la orilla de la carretera. [Libre] Empty Re: A la orilla de la carretera. [Libre]

Mensaje por Jane Alexandra Allen Miér Dic 02, 2009 4:52 am

Domingo de septiembre... un dia frio como me gustaban, cansada de los estudios queria buscar una salida facil a lo odioso y tedioso de la vida humana, era algo como si simplemente quisiera salir del lugar y no pensar en nada, sentir que no tengo un futuro en el que pensar, no quiero tener en mente... ¿Que debo hacer mañana? simplemente dejarme llevar por aquellos instintos perfectos para estos dias, mi suerte... que yo podia hacerlo, salte del segundo piso y basto medio segundo para transformarme, mi pelaje era tan blanco que parecia mas un lobo siveriano que uno normal, mis ojos azules como el hielo y una ligera mancha dorada en mis orejas y en mi cabeza, sacudi todo mi cuerpo, estire las patas con animos, y en un segundo ya estaba corriendo no sabia a donde ni por que pero solo queria correr, correr y correr tan lejos... a pesar de que mañana tendria que volver, no me importaba, pasaron horas y horas o quizas minutos no lo se, el tiempo era insignificante para mí... un segundo mas tarde pude captar un olor... peculiar, no lo habia olido antes y con curiosidad lentamente me acerque, di una gran olfateada, era un... aroma como a miel, mezclado con ese aroma a montaña tan poco caracteristico en la gente, no tenia muchas palabras para describirlo, entre los arboles pude verla... tenia la impresion de haberla visto antes pero dudaba de donde, mis ojos eran como el mas duro de los hielos asomados entre aquel pastizal verde, aulle y luego segui mirandola mientras me sentaba en mis patas traseras como esperando su reaccion, aquella carretera estaba tan vacia que nadie se acercaria en mucho tiempo.
Jane Alexandra Allen
Jane Alexandra Allen

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : Donde me lleve el viento ~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.