Blue Moon Academy
Atreve a conocer la convicencia de seres de distintan razas, estudiando en un solo lugar, una Academia que convierte todo esto, en una sola aura de paz, ¿pero siempre será así?, descúbrelo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Blue Moon Academy
Atreve a conocer la convicencia de seres de distintan razas, estudiando en un solo lugar, una Academia que convierte todo esto, en una sola aura de paz, ¿pero siempre será así?, descúbrelo.
Blue Moon Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Despedida de Alex
Que harias si el usuario de arriba te acorrala y te besa Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 6:05 am por Alexander Blackblood

» Jack White
Que harias si el usuario de arriba te acorrala y te besa Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:27 pm por Jack White

» Registro de Dormitorio.
Que harias si el usuario de arriba te acorrala y te besa Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 3:49 pm por Blaise Lieth

» Registro de Rango.
Que harias si el usuario de arriba te acorrala y te besa Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:53 pm por Michelle Leverett

» Registro de Móvil.
Que harias si el usuario de arriba te acorrala y te besa Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:51 pm por Michelle Leverett

» Primer Limpieza de Personajes [IMPORTANTE]
Que harias si el usuario de arriba te acorrala y te besa Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:08 pm por Michelle Leverett

» Registro de Vivienda.
Que harias si el usuario de arriba te acorrala y te besa Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 7:37 pm por Madeleine Goodrich

» Galeria de diseño [Kazuya Fujiwara]
Que harias si el usuario de arriba te acorrala y te besa Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:16 am por Madeleine Goodrich

» Escondiendome... [Privado]
Que harias si el usuario de arriba te acorrala y te besa Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 7:58 pm por Kazuya

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Sáb Sep 28, 2024 2:28 am

Que harias si el usuario de arriba te acorrala y te besa

2 participantes

Ir abajo

Que harias si el usuario de arriba te acorrala y te besa Empty Que harias si el usuario de arriba te acorrala y te besa

Mensaje por Jezabel ♥ Dom Dic 06, 2009 12:05 pm

Bueno no se si esto vaya aca pero en feeen se esta mal nomas lo cambian no le tiren a la floje XDD
el titulo lo dice todo nu? que arias si el usuario de arriba te acorrala y te besa owo
les explico .w.? va como ando aburrida lo are aunque ia entendieron jaja

en este caso el ke postee depues de mi pondra que haria si le planto un beso arrinconador (osease chic@s que me paso de mala i beso a alguien contra la pared xDD que rico no hahaha ) en feen de eso va ya la agarraron owo todavia no? bueno un ejem

chico 1: o demonios jez x____x por que haces eso
chico 2: hei tio no jodas que io no le hago al yaoi ¬¬
chica 3: pues etto....nu se que aria *shokeada*

entendieron :3 a no? pues ni modo que ya no se me ocurre con que mas explicar xDD
a jugar se ha dicho n.n
Jezabel ♥
Jezabel ♥
Sweet Temptation

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 34
Localización : no puedo decir >w>

Volver arriba Ir abajo

Que harias si el usuario de arriba te acorrala y te besa Empty Re: Que harias si el usuario de arriba te acorrala y te besa

Mensaje por Jane Alexandra Allen Dom Dic 06, 2009 2:23 pm

Omg... xD en la mejilla todo Nice sino de lejos ewe
Jane Alexandra Allen
Jane Alexandra Allen

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : Donde me lleve el viento ~

Volver arriba Ir abajo

Que harias si el usuario de arriba te acorrala y te besa Empty Re: Que harias si el usuario de arriba te acorrala y te besa

Mensaje por Jezabel ♥ Dom Dic 06, 2009 10:20 pm

uwu fue en la mejilla ni te emociones no eres mi tipo hahahaha lol ok nuu
mas te vale que el kiss aya sido en la mano en señal de respeto o te muerdo e_e
Jezabel ♥
Jezabel ♥
Sweet Temptation

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 34
Localización : no puedo decir >w>

Volver arriba Ir abajo

Que harias si el usuario de arriba te acorrala y te besa Empty Re: Que harias si el usuario de arriba te acorrala y te besa

Mensaje por Jane Alexandra Allen Dom Dic 06, 2009 10:22 pm

Pfffffffffffffff ya quisieras que fuera tu tipo soy demaciado Nice (Tono de tonta)
¡JA! tu morderme xD ni que tuvieras tiempo siquiera de tocarme
Jane Alexandra Allen
Jane Alexandra Allen

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : Donde me lleve el viento ~

Volver arriba Ir abajo

Que harias si el usuario de arriba te acorrala y te besa Empty Re: Que harias si el usuario de arriba te acorrala y te besa

Mensaje por Jezabel ♥ Dom Dic 06, 2009 10:34 pm

jajajaja ia que te mueres por que te toque aunque sea pa darte un zape uwu peruuu nuuuuuuu ;D no lo are xDDD
e_e cuidado donde me besas xDDD
Jezabel ♥
Jezabel ♥
Sweet Temptation

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 34
Localización : no puedo decir >w>

Volver arriba Ir abajo

Que harias si el usuario de arriba te acorrala y te besa Empty Re: Que harias si el usuario de arriba te acorrala y te besa

Mensaje por Jane Alexandra Allen Dom Dic 06, 2009 10:41 pm

HA HA HA HA! xD ya quisieras TUUUU tocar mi brillante pelaje blanco pero NOO! xD no podras Cool
Y tu tambien eh ewe muerdo duro
Jane Alexandra Allen
Jane Alexandra Allen

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : Donde me lleve el viento ~

Volver arriba Ir abajo

Que harias si el usuario de arriba te acorrala y te besa Empty Re: Que harias si el usuario de arriba te acorrala y te besa

Mensaje por Jezabel ♥ Dom Dic 06, 2009 10:49 pm

jajaja claro se me muero mira mi cara : e_o xDDDD

ewe io muerdo mas duro uwu soi vampi con personalidad Cool
Jezabel ♥
Jezabel ♥
Sweet Temptation

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 34
Localización : no puedo decir >w>

Volver arriba Ir abajo

Que harias si el usuario de arriba te acorrala y te besa Empty Re: Que harias si el usuario de arriba te acorrala y te besa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.