Blue Moon Academy
Atreve a conocer la convicencia de seres de distintan razas, estudiando en un solo lugar, una Academia que convierte todo esto, en una sola aura de paz, ¿pero siempre será así?, descúbrelo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Blue Moon Academy
Atreve a conocer la convicencia de seres de distintan razas, estudiando en un solo lugar, una Academia que convierte todo esto, en una sola aura de paz, ¿pero siempre será así?, descúbrelo.
Blue Moon Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Despedida de Alex
Encuentro en la oscuridad Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 6:05 am por Alexander Blackblood

» Jack White
Encuentro en la oscuridad Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:27 pm por Jack White

» Registro de Dormitorio.
Encuentro en la oscuridad Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 3:49 pm por Blaise Lieth

» Registro de Rango.
Encuentro en la oscuridad Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:53 pm por Michelle Leverett

» Registro de Móvil.
Encuentro en la oscuridad Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:51 pm por Michelle Leverett

» Primer Limpieza de Personajes [IMPORTANTE]
Encuentro en la oscuridad Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:08 pm por Michelle Leverett

» Registro de Vivienda.
Encuentro en la oscuridad Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 7:37 pm por Madeleine Goodrich

» Galeria de diseño [Kazuya Fujiwara]
Encuentro en la oscuridad Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:16 am por Madeleine Goodrich

» Escondiendome... [Privado]
Encuentro en la oscuridad Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 7:58 pm por Kazuya

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Sáb Sep 28, 2024 2:28 am

Encuentro en la oscuridad

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Encuentro en la oscuridad Empty Encuentro en la oscuridad

Mensaje por Kazuya Sáb Dic 05, 2009 9:31 pm

Estaba caminando de regreso a la academia luego de un fin de semana con mis padres quienes habían ido a visitarme. Había decidido pasar por el lago para poder ver aquel bello paisaje de noche pero volví a perderme y no sabía donde estaba el lago por lo que seguí caminando por el bosque.

La noche era oscura y parecía mas oscura aun pues los frondosos árboles impedian que la luz de la luna y las estrellas iluminaran mi camino. Algunas hojas caian de los árboles y los animales estaban por salir.

Miré alrededor para ver que nadie me veria y colocando mis manos a la altura de mi pecho y con las palmas hacia arriba yo usé mi habilidad y corriente electrica empezó a salir de mis manos una luz algo intensa iluminó mis manos producto de la energia eléctrica que recorria mis manos en ese momento.

- Asi al menos podré ver por donde voy. -
dije en un suspiro, no me gustaba usar mis poderes para cosas tan vanas como eso pero no me quedaba de otra.

Seguí mi camino con la esperanza de llega pronto o al menos encontrarme con alguien que me pudiera ayudar.
Kazuya
Kazuya
Nihonjin Akuma

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 33
Localización : Mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la oscuridad Empty Re: Encuentro en la oscuridad

Mensaje por Jezabel ♥ Dom Dic 06, 2009 1:11 am

Vajaba sin tener un camino en mente solo buscaba tranquilidad y un poco de soledad la oscuridad iba tan bien conmigo me movia sigilosa entre las sombras lleva una capucha cubriendo mi palido rostro ante la luz de la luna , tenia tantas cosas en la cabeza que no sabia por donde empezar ni por donde empezar a bucar , una luz me hizo entrecerrar los ojos me habia encandilado tenia mi vista muy sensible en la oscuridad , enfoque la misma asi donde creia que probenia, esa presencia y ese aroma no era la de un simple humano , estaba cerca podia oirle caminar por lo que recargue mi espalda encontra de un arbol , cubri muy bien mi rostro con la capucha, no sabia si aquel podria representar un peligro para mi pero mas me valia estar atenta a cualquier acto asi que asome un poco mi rostro preparandome por si era necesario atacar -que esperas.....- susurre con impaciencia chasqueando los dientes dejando entre ver un poco mis afilados colmillos
Jezabel ♥
Jezabel ♥
Sweet Temptation

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 34
Localización : no puedo decir >w>

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la oscuridad Empty Re: Encuentro en la oscuridad

Mensaje por Kazuya Dom Dic 06, 2009 8:20 pm

Mientras caminaba sentí la presencia de un ser... no estaba seguro si era un demonio o un vampiro, solo se que no era humano. Caminé con cuidado mi mano derecha estaba mas alta para iluminar mejor mientras que la izquierda estaba preparada para atacar si el caso lo requería.

- Muestrese quien esté ahí. - dije con voz algo nerviosa.

Noté que aquel ser se escondía detras de un árbol asi que apunté mi mano izquierda hacía el.

- Salga o ataco. -
amenacé mas nervioso aun.
Kazuya
Kazuya
Nihonjin Akuma

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 33
Localización : Mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la oscuridad Empty Re: Encuentro en la oscuridad

Mensaje por Jezabel ♥ Dom Dic 06, 2009 8:57 pm

Apareci detras de el chico que sonaba nervioso y con una sonrisa burlesca le mire tras oir lo que decia -

no te atrevas....encerio no creo que te sea conveniente -

susurre en su oido mientras reia aun sin mostrar mi rostro el cual era cubierto por la capucha negra que llevaba , volvi a desaparecer en un movimiento rapido recargando mi espalda en el troco de un arbol

-no creo que seas capas de mucho....-esboze de nuevo una sonrisa esta ves un poco tetrica
Jezabel ♥
Jezabel ♥
Sweet Temptation

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 34
Localización : no puedo decir >w>

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la oscuridad Empty Re: Encuentro en la oscuridad

Mensaje por Kazuya Dom Dic 06, 2009 9:22 pm

Las provocaciones de aquel ser con voz femenina me importaban poco pero aun así debia hacerle entender que con un demonio no se juega.

Lancé un rayo contra el árbol provocando que este se hiciera cenizas rápidamente y dejando al descubierto una figura cubierta por una capucha negra.


- Identificate. - dije mas seguro de mi mismo.
Kazuya
Kazuya
Nihonjin Akuma

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 33
Localización : Mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la oscuridad Empty Re: Encuentro en la oscuridad

Mensaje por Jezabel ♥ Dom Dic 06, 2009 10:11 pm

Me heche a reir con descaro aun sin mostrarme antes sus ojos camine un poco asia el y me detuve a distancia con paso firme y elegante como era de esperarse de un ser como yo

-vaya vaya y el demonio tiene genio de tal ha?-

dije manteniendo mi sonrisa sin la mas minima intencion de identificarme con el no tenia por que hacerlo no era algo que me preocupase ni mucho menos inquietase

-y si no lo hago que lanzaras otro de tus rayitos ....-de mi mano salio un destello lila, jugar con el magnetismo era mi especialidad ....su sangre podia dominarla a mi antojo pero supuse que no seria divertido asi que opte por aparecer detras de el me agache y le tire al suelo dandole una patada limpia

-debes de saber que no suelo hacer lo que me piden - no me iba a mostrar asi de facil
Jezabel ♥
Jezabel ♥
Sweet Temptation

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 34
Localización : no puedo decir >w>

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la oscuridad Empty Re: Encuentro en la oscuridad

Mensaje por Kazuya Miér Dic 09, 2009 8:52 pm

Caí al suelo pero me incorporé rápidamente, no iba a perder frente a un ser que nisiquiera se mostraba.

Cargué mi cuerpo con electricidad formando un especie de escudo frente a golpes directos, es decir que si me toca se electrocuta, pero gracias a mi control sobre este elemento mi cuerpo no emitia señal de estar electrificado asi que aquel ser podría caer facilmente en la trampa.

- No me importa que seas una rebelde sin causa... e dicho que te muestres ahora mismo. - esta molesto, si, pero mi cerebro aun maquinaba bien como para no caer en la desesperación.
Kazuya
Kazuya
Nihonjin Akuma

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 33
Localización : Mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la oscuridad Empty Re: Encuentro en la oscuridad

Mensaje por Jezabel ♥ Jue Dic 10, 2009 7:54 am

-o no me oiste o los demonios son distraidos....-

hable con calma y con un tono de voz burlon, pude sentir una energia emanar de el pero no podia verla , me debatia entre volverle a atacar o no , podia ser riegoso puesto que el ya estaba en guardia

rebelde sin causa?...demoin tetu...

susurre lo ultimo sonriendo mientras me protegia con un escudo magnetico, se podia notar ya que me rodeaba un aura color indigo pero no era de mi importancia si el lo notaba o no me daba igual es mas comenzaba a aburrirme que estaria todo el tiempo insistiendo en que me mostrara , no me atacaria , por que eso es lo que estaba esperando

-sabes te sulfuras muy rapido y de nada te sirve disimularlo si me quieres atacar aslo pero pronto que me aburro-

quite mi capucha dejando ver mi palido rostro asiendo contraste con mis labios rojos mi pelo se solto con el viento esparciendo mi caracteristico aroma , comenzaba a aburrirme encerio , le mire desafiante mientras sonreia en una mueca
Jezabel ♥
Jezabel ♥
Sweet Temptation

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 34
Localización : no puedo decir >w>

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la oscuridad Empty Re: Encuentro en la oscuridad

Mensaje por Kazuya Jue Dic 10, 2009 3:37 pm

Me había aburrido de ese juego asi que decidí terminar con todo. rápidamente me acerqué a ella tomandola por los brazos y aplicando la fuerza suficiente para que no se escapara, luego inflingí daño en su ser aplicando unos 10000 voltios en su cuerpo, yo se que un humano tal ves no hubiera sobrevivido ante eso pero aquella chica no era humana.

5 segundos de choques electricos y dejé de usar mi poder, mi rostro se encontraba cerca del suyo pues no veía bien y queria recordar el rostro de aquella chica.

- Mi nombre es Fujiwara Kazuya... soy alumno de la academia Bluemoon... mas te vale que no intentes nada malo contra esa academia o te arrepentirás. - dije molesto y aun sosteniendola por los brazos.
Kazuya
Kazuya
Nihonjin Akuma

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 33
Localización : Mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la oscuridad Empty Re: Encuentro en la oscuridad

Mensaje por Jezabel ♥ Jue Dic 10, 2009 9:01 pm

gracias al escudo que habia interpùesto minutos antes pude alejar un poco aquella energia asiendo que la descarga fuera solo leve , ya que el demonio me habia tomado por sorpresa sin darme oportunidad de alejarme, lleve mi vista a sus brazos y luego clave mi mirada en sus ojos

pues mire joven Fujiwara , no se que le hace pensar que estoy interesada en esa academia , al menos no por lo que pueda pensar.....

mi vos era un susurro ya que no era necesario levantar la voz si le tenia cerca , me di cuenta de que temblaba un poco debido a la descarga, cerre mis ojos con fuerza , en un veloz movimiento le aprisione entre mi cuerpo y el tronco de un arbol asiendo que su espalda chocara con fuerza falto poco para partir el arbol en dos

en todo caso , no veo por que importe mis intenciones ....no eres nadie irrelevante ha y aburres

susurre de nuevo cerca de su rostro para luego separarme de el con un sonrisa dibujada en mis labios rojos le di la espalda y comenze a caminar desasiendome de mi capucha
Jezabel ♥
Jezabel ♥
Sweet Temptation

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 34
Localización : no puedo decir >w>

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la oscuridad Empty Re: Encuentro en la oscuridad

Mensaje por Kazuya Vie Dic 11, 2009 4:51 pm

Aquella mujer era tan bella como desesperante, me quedé en silencio despues de que aquella chica me golpeara contra un árbol, parecia una buscaproblemas aunque no lo admitiría. Yo la miré mientras se iba, yo me quedé un rato de pie, sin moverme y luego seguí mi camino.

De ves en cuando miraba hacia atras para ver que ella no me siguiera aunque tal ves no lo haría.
Kazuya
Kazuya
Nihonjin Akuma

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 33
Localización : Mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la oscuridad Empty Re: Encuentro en la oscuridad

Mensaje por Jezabel ♥ Dom Dic 13, 2009 3:22 am

Solte una pequeña risa mientras me detenia , no se por que paraba que mas me daba ese tipo no deveria inquietarme es mas deberia ignorarle , se supone que era molesto para mi, suspire

Joven Fujiwara...si usted pretende ir a la academia dejeme decirle que no va por el camino correcto...

Dije con voz serena mientras giraba un poco mi rostro viendole por arriba de mi hombro , deberia dejarlo perderse , pero he de admitir solo muy en el fondo que no era tan desagradable como me hacia creer
Jezabel ♥
Jezabel ♥
Sweet Temptation

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 34
Localización : no puedo decir >w>

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la oscuridad Empty Re: Encuentro en la oscuridad

Mensaje por Kazuya Dom Dic 13, 2009 8:06 pm

Me frené en seco y abrí grandes los ojos pues mi sentido de orientación nunca fue buena y menos en la oscuridad, yo giré y la miré un poco serio y sin decir nada caminé en dirección a aquella muchacha.

- ¿Tu... tu te diriges a la academia?... podríamos... ir juntos... no recuerdo como llegar a la academia. - mi semblante cambió cuando empecé a hablar de serio a un gesto un poco mas cordial a amigable.
Kazuya
Kazuya
Nihonjin Akuma

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 33
Localización : Mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la oscuridad Empty Re: Encuentro en la oscuridad

Mensaje por Jezabel ♥ Dom Dic 13, 2009 8:40 pm

Rei un poco mientras me giraba quedando frente a frente con el , le mire entrecerrando los ojos, se me hacia poco usal que alguien como el tuviera mal el sentido de la orientacion

segun mis planes si a ahi me dirijo, juntos pero no revueltos vale?....

dije con una sonrisa cabe resaltar que solo un poco gentil , para volver a la fria mirada que solia mostrar, comenze a caminar esperando que este me siguiera el paso

no sabia que su..."especie" tuviera dormido los sentidos o sera que solo eres tu ....

comente viendole de reojo de ves en cuando
Jezabel ♥
Jezabel ♥
Sweet Temptation

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 34
Localización : no puedo decir >w>

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la oscuridad Empty Re: Encuentro en la oscuridad

Mensaje por Kazuya Dom Dic 13, 2009 8:54 pm

Caminaba detras de ella no queria arriesgarme a nada por eso andaba muy pendiente a cualquier movimiento y palabra que dijera.

- Yo, soy un poco inexperto con mis poderes aun pero eso no debe interesarte. - dije algo incomodo por los comentarios de la chica.

La oscuridad seguia incrementandose asi que volví a hacer mi truco de linterna humana colocando energia en mis manos para iluminar mi camino
Kazuya
Kazuya
Nihonjin Akuma

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 33
Localización : Mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la oscuridad Empty Re: Encuentro en la oscuridad

Mensaje por Jezabel ♥ Dom Dic 13, 2009 9:09 pm

y no lo hace....no suelo interesarme en tan pequeñas cosas

susurre acidamente mientras continuaba caminando la brisa del bosque comenzaba a hacerse espesa , para un humano hubiera sido imposible ver a traves de eso pero a mi no me resultaba tan complicado gracias a que miraba de reojo al demonio de tazmania region 4, rei por mi suspicas pensamiento, vi como utilizaba sus habilidades para vislumbrar su camino

pretendes llamar la atencion por que si es asi vas por buen camino

susurre sin verle mirando asia enfrente atenta a cualquier movimiento que hubiera en el lugar
Jezabel ♥
Jezabel ♥
Sweet Temptation

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 34
Localización : no puedo decir >w>

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la oscuridad Empty Re: Encuentro en la oscuridad

Mensaje por Kazuya Mar Dic 15, 2009 8:00 pm

- Mi única intención es ver por donde voy - dije con mirandola de manera seria.

No me gustaba que se pensara que yo era como un demonio de rango menor que hacía alarde de sus poderes como si fueran la gran cosa aunque tambien odiaba parecer tan patetico pues siendo un demonio de rango mayor deberia ser poderoso pero lo malo fue que crecí como un humanoy eso me molestaba un poco. Seguiamos caminando la luz que salía de mis manos me ayudaban mucho aunque tambien me agotaba un poco mas de lo normal pues no solo era la caminata si no la concentración que requeria para mantener la energía en un nivel no dañino y muy aparte de la concentración que debía tener para estar alerta de aquella joven pues no confiaba del todo.

Seguía caminando uno o 2 metros detras de ella, el viento soplaba suavemente dandole al bosque un ambiente mas misterioso.
Kazuya
Kazuya
Nihonjin Akuma

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 33
Localización : Mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la oscuridad Empty Re: Encuentro en la oscuridad

Mensaje por Jezabel ♥ Miér Dic 16, 2009 9:36 pm

~Lo que digas….da igual ~
Susurre viendo a mi alrededor había algo en el ambiente que no me terminaba de cuadrar, sentí que alguien nos observaba de cerca , ese aroma…de cierta manera mi memoria lo recordaba y dolia, me detuve en silencio cerrando mis ojos con fuerza era como si me faltara el aire, esa presencia…clave mi vista en los frondosos arboles tratando de encontrar a quien nos espia pero nada
~Ahí que apresurarnos ~
Dije un poco jadeante ya que mi cabeza comenzaba a doler , sin previo aviso imágenes atacaron mi mente sin piedad , recuerdos de mi vida como humana solo leves instantes,el estaba cerca de mi podía sentirlo por eso mi pecho dolia , aquel que me dio esta misera vida,solo quería correr lejos, no verle pero mis piernas no me respondían , el tenia el poder de doblegarme si quería el lazo de sangre era mas fuerte que mi voluntad , cai al suelo arrodillada el dolor en mi cabeza incrementaba , sabia que lo hacia para recordarme que me le debía
Jezabel ♥
Jezabel ♥
Sweet Temptation

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 34
Localización : no puedo decir >w>

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la oscuridad Empty Re: Encuentro en la oscuridad

Mensaje por Kazuya Lun Dic 21, 2009 4:55 pm

¿había que apresurarnos? ¿porque? algo andaba mal con esa chica pues parecia un poco preocupada. Yo no conocía a esa chica y ademas que nuestra forma de conocernos no fue muy amena.

Mientras caminabamos noté la prescencia de algo o alguien cuya presencia me inquietaba.

- Oye... aquel ser que nos viene siguiendo te quiere a ti o me equivoco. - dije con serieda y con un poco de ganas de reproche.
Kazuya
Kazuya
Nihonjin Akuma

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 33
Localización : Mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la oscuridad Empty Re: Encuentro en la oscuridad

Mensaje por Jezabel ♥ Mar Dic 22, 2009 5:52 pm

Me levante como pude apretando mis manos a mi cabeza, era increíble lo que me estaba asiendo , no entendía el por que su forma de proceder que ganaba asiendome notar que le pertenecia solo lastimarme, oi lo que preguntaba mi singular compañía , me gire a verle fijamente

Tengo que responder a tu pregunta?

susurre recobrando la compostura , no pretendia mostrarme debil ante el por mas mal que me sintiera por dentro , sentia la mirada de Andre detras de mi por que no se mostraba de una ves o se iba simplemente "recuerda que me perteneces" fue lo ultimo que oi en mi mente antes de caer al suelo inconsiente
Jezabel ♥
Jezabel ♥
Sweet Temptation

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 34
Localización : no puedo decir >w>

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la oscuridad Empty Re: Encuentro en la oscuridad

Mensaje por Kazuya Mar Dic 22, 2009 8:31 pm

Aun estando en esa situación aquella chica no perdia su personalidad tan molesta. La muchacha cayó al suelo y aquella presencia se acercaba mas y mas.

- Rayos, ¡MUESTRATE! - grité mientras juntaba mis brazos, mi mano derecha dejó de alumbrar para quedarnos en la oscuridad total.

A tientas llegué hasta quedar junto a aquella chica. Un grito y una descarga de casi 10,000,000 de voltios salieron de mi cubriendo todo en un radio de unos 10 o 15 metros.
Kazuya
Kazuya
Nihonjin Akuma

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 33
Localización : Mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la oscuridad Empty Re: Encuentro en la oscuridad

Mensaje por Jezabel ♥ Miér Dic 23, 2009 7:06 pm

En mi inconciensia podia oir lejanamente lo que pasaba como un leve susurro al oido , oia la risa de el el como disfrutaba verme asi doblejada ante el , solo deseaba que se fuera el grito que oi fue el que me hizo recobrar la conciencia abri lento mis ojos que estaba sucediendo

que...

trate de levantarme pero aun estaba indispuesta por lo que me mantuve asi tratando de respirar ya que se me estaba dificultando, andre aun estaba cerca , pero se habia alejado lo suficiente queria salir de aqui cuanto antes por lo que trate nuevamente de levantarme
Jezabel ♥
Jezabel ♥
Sweet Temptation

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 34
Localización : no puedo decir >w>

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la oscuridad Empty Re: Encuentro en la oscuridad

Mensaje por Kazuya Lun Dic 28, 2009 8:10 pm

Tomé en brazos a aquella mujer pues parecia que no tenia fuerzas suficientes para hacerlo

Caminé con ella a cuestas por un rato hasta que a lo lejos pude divisar una luz que correspondia a una de las tantas habitaciones del edificio de la Academia.

- Llegamos - dije con alivio mientras caminaba lento para no dañar a mi acompañante.

Mientras mas nos acercabamos a la academia podía sentir que ese ambiente pesado que se sentía en el bosque iba desapareciendo poco a poco, suspiré aliviado, miré el bello y palido rostro de aquel vampiro al que cargaba y seguí andando.
Kazuya
Kazuya
Nihonjin Akuma

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 33
Localización : Mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la oscuridad Empty Re: Encuentro en la oscuridad

Mensaje por Jezabel ♥ Mar Dic 29, 2009 9:54 am

No supe de mi por un rato, senti como me alzaban en brazos del suelo, quize negarme ante tal cosa, era demaciado orgullosa como para permitirlo pero a la vez estaba tan cansada que solo atine en mi inconsiencia a recargar mi rostro en su pecho

~"llegamos"~

al oir aquello por inercia abri mis ojos y al hacerlo me di cuenta que mis brazos estaban acomodados alrededor de su cuello y mi rostro estaba demaciado cerca del suyo para mi gusto, me le quede mirando sin saber como reaccionar


~....bajame...~

atine a decir en un debil susurro sin dejar de verle, aun me sentia algo mareada por lo que entrecerre un momento los ojos
Jezabel ♥
Jezabel ♥
Sweet Temptation

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 34
Localización : no puedo decir >w>

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la oscuridad Empty Re: Encuentro en la oscuridad

Mensaje por Kazuya Lun Ene 04, 2010 5:27 pm

Puede haberla bajado en ese momento pues me incomodaba un poco tener que ayudar a la persona que me había atacado, pero aun así no la solté.

- No estás bien y aunque no me guste al menos llevaré a la enfermeria. -dije sin mirarla y casi de mala gana.

Seguí caminando con ella en brazos hasta entrar a la academia y empecé a buscar la enfermeria, por alguna razón sentía a aquella chica muy lligera, no se si era por mi poder demoniaco o por que ella era muy liviana.
Kazuya
Kazuya
Nihonjin Akuma

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 33
Localización : Mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la oscuridad Empty Re: Encuentro en la oscuridad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.