Blue Moon Academy
Atreve a conocer la convicencia de seres de distintan razas, estudiando en un solo lugar, una Academia que convierte todo esto, en una sola aura de paz, ¿pero siempre será así?, descúbrelo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Blue Moon Academy
Atreve a conocer la convicencia de seres de distintan razas, estudiando en un solo lugar, una Academia que convierte todo esto, en una sola aura de paz, ¿pero siempre será así?, descúbrelo.
Blue Moon Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Despedida de Alex
Lo inevitable [Amanda] Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 6:05 am por Alexander Blackblood

» Jack White
Lo inevitable [Amanda] Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:27 pm por Jack White

» Registro de Dormitorio.
Lo inevitable [Amanda] Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 3:49 pm por Blaise Lieth

» Registro de Rango.
Lo inevitable [Amanda] Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:53 pm por Michelle Leverett

» Registro de Móvil.
Lo inevitable [Amanda] Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:51 pm por Michelle Leverett

» Primer Limpieza de Personajes [IMPORTANTE]
Lo inevitable [Amanda] Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:08 pm por Michelle Leverett

» Registro de Vivienda.
Lo inevitable [Amanda] Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 7:37 pm por Madeleine Goodrich

» Galeria de diseño [Kazuya Fujiwara]
Lo inevitable [Amanda] Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:16 am por Madeleine Goodrich

» Escondiendome... [Privado]
Lo inevitable [Amanda] Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 7:58 pm por Kazuya

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Ago 29, 2015 12:35 am

Lo inevitable [Amanda]

2 participantes

Ir abajo

Lo inevitable [Amanda] Empty Lo inevitable [Amanda]

Mensaje por Gabriel Valencia Lun Nov 30, 2009 1:30 am

Cansado de estar en mi dormitorio, sali de este con la idea de ir a la alberca a nadar un poco. Tome mi toalla y me encamine al lugar, para mi suerte no había nadie en esta y tenia el lugar para mi.
Deje mi toalla en una de las bancas del lugar y me deshice de la playera que traía puesta para luego sumergirme en el agua. A la espera de que mi mente se despejará un poco después de lo sucedido con mi nueva hermana.
Gabriel Valencia
Gabriel Valencia
~Angel Eyes

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Away from you

Volver arriba Ir abajo

Lo inevitable [Amanda] Empty Re: Lo inevitable [Amanda]

Mensaje por Amanda Van Hudson Lun Nov 30, 2009 1:39 am

La joven había percibido un peculiar aroma en el aire, ese aroma que nunca le dejaba, ese que alguna vez estuviera impregnado en su piel. Mordiendose un labio ante la expectativa siguio ese rastro para poder dar con el dueño de tan peculiar efluvio.

Su mente daba miles de vueltas y el hecho de recordar su último encuentro con esa persona le hacia sentirse completamente feliz. Solo él podía llenar está sed de deseo que ella tenía, pero también, Amanda estaba conciente de que el individuo había puesto su mirada en alguien más y esto le molestaba, le causaba un terrible dolor de cabeza. Tendría que encargarse de ese asunto.

Llegó al lugar y pudo ver los cabellos del joven iluminados con la luz de la luna. Su deseo aumento. Se acerco hasta quedar en la orilla y se despojo de toda ropa, hasta quedar en un bikini rojo que llevaba bajo el vestido. Una vez lo hizo se sumergio en el agua.
Amanda Van Hudson
Amanda Van Hudson
Sexy Devil ♥

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Forever Near You

Volver arriba Ir abajo

Lo inevitable [Amanda] Empty Re: Lo inevitable [Amanda]

Mensaje por Gabriel Valencia Lun Nov 30, 2009 1:48 am

Me había percatado de que alguien se acercaba, pero no le di importancia a ese hecho y continue en lo mío, despues de todo era una alberca pública.
Continué dando vueltas por la piscina, nadando en esta, mi mente completamente sumergida en el recuerdo de mi madre y en como serian las cosas si ella siguiera con nosotros.

Fue hasta que escuche como alguien se sumergía que me di la vuelta. Amanda... Genial, esta chica no entendia que lo nuestro habia quedado atras. Pero también me daba gusto ver una cara conocida, una que tuviera ganas de verme tambien. - Amanda, a qué debo el honor de tu presencia? No hay alguien a quien tengas amarrado? - pregunte deteniendome para mirarla a los ojos.
Gabriel Valencia
Gabriel Valencia
~Angel Eyes

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Away from you

Volver arriba Ir abajo

Lo inevitable [Amanda] Empty Re: Lo inevitable [Amanda]

Mensaje por Amanda Van Hudson Lun Nov 30, 2009 1:59 am

Iba acercandose a paso lento al chico, no había que anticipar nada, ambos sabian que al final de este encuentro las cosas entre ellos serian más interesantes.
Gabriel giró al fin para verla y sus miradas se cruzaron, Amanda sonrió para si misma, mientras fijaba su mirada en el pecho desnudo del chico.

Terminó de eliminar la distancia entre ambos y coloco sus manos en el pecho del muchacho. - Parecías tan solo que decidí acompañarte un poco, querido, me has hechado de menos? Yo a ti... demasiado. - respondió con un deje de coquetería en la voz.

Rodeó al joven un par de veces, hasta quedar tras su espalda y lo rodeo con sus brazos, colocando su mentón sobre su hombro. - Qué te trae a este lugar? Tu semblante parece decir que no te ha ido bien... - aspiro un poco el aroma de la noche. - Pero vaya, te has fijado en alguien, casi siento celos. - dijo riendo un poco, al tiempo que hacia girar al chico para que quedarán de frente. - Puedo... no sé, hacerte feliz por un rato.
Amanda Van Hudson
Amanda Van Hudson
Sexy Devil ♥

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Forever Near You

Volver arriba Ir abajo

Lo inevitable [Amanda] Empty Re: Lo inevitable [Amanda]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.