Blue Moon Academy
Atreve a conocer la convicencia de seres de distintan razas, estudiando en un solo lugar, una Academia que convierte todo esto, en una sola aura de paz, ¿pero siempre será así?, descúbrelo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Blue Moon Academy
Atreve a conocer la convicencia de seres de distintan razas, estudiando en un solo lugar, una Academia que convierte todo esto, en una sola aura de paz, ¿pero siempre será así?, descúbrelo.
Blue Moon Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Despedida de Alex
Anthony Bride Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 6:05 am por Alexander Blackblood

» Jack White
Anthony Bride Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:27 pm por Jack White

» Registro de Dormitorio.
Anthony Bride Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 3:49 pm por Blaise Lieth

» Registro de Rango.
Anthony Bride Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:53 pm por Michelle Leverett

» Registro de Móvil.
Anthony Bride Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:51 pm por Michelle Leverett

» Primer Limpieza de Personajes [IMPORTANTE]
Anthony Bride Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:08 pm por Michelle Leverett

» Registro de Vivienda.
Anthony Bride Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 7:37 pm por Madeleine Goodrich

» Galeria de diseño [Kazuya Fujiwara]
Anthony Bride Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:16 am por Madeleine Goodrich

» Escondiendome... [Privado]
Anthony Bride Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 7:58 pm por Kazuya

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Ago 29, 2015 12:35 am

Anthony Bride

2 participantes

Ir abajo

Anthony Bride Empty Anthony Bride

Mensaje por Anthony Bride Dom Nov 29, 2009 10:32 pm

~Nombre Completo: Anthony Lizt Bride

~Estatus: Vampiro

~Familia: Lizt

~Fecha de nacimiento: 24 de Octubre 1550

~Fecha de transformación: 13 de diciembre 1569

~Características Físicas:

Spoiler:

~Características Psicológicas: Amable, atento, calmado, sincero, diplomatico, cariñoso; solitario, frio cuando alguien no le simpatiza, extremista, estraega

~Historia:

Naci en el siglo XV, rodeado de riqueza, reconocimiento y estaus social en Londres, Inglaterra, desde pequeño me enseñaron el valor del dinero, las amistades y las buenas relaciones, mi estatus era de la familia real, mas no como heredero.

Se me eseñaron las artes, la literatura, la danza, la pelea, lo tipico para un caballero, al cumplir 15 años conoci a Nicole, con el tiempo nos enamoramos y nos comprometimos, a los 19 años, estaba listo para casarme, mas mi amada enfermo, su muerte se anunciaba en sus ojos; sali a buscar ayuda, y lo conoci Angelus, un caballero que ofrecio salvarla a costa de mi vida, sin encontrar otro remedio acepte.

Esa noche, le dio un medicamento extrangero, la mañana siguiente parecia estar bien, mas Angelus se habia marcahdo, crei que me habia dado la oportunidad de estar con ella. Sin embargo, aparecio el dia de mi boda, antes de salir al pasillo de la iglesia, reclamo su pago, mi vida, no se que mas paso, pues al despertar estaba en un sepulcro, y yo no era ya humano.

Observe a mi amada a lo lejos, y vi como se comprometia de nuevo, eso rompio mi corazon, pero estaba felz por ella. Segui a mi maestro por el mundo, me enseño lo que era y lo que debia hacer, hasta hace un poco de tiempo, me separe de el vagando en soledad, hasta que descidi ir a una academia conocida, donde esperaba me aceptaran

Ahora solo espero poder seguir con mi vida, y afrontar los riesgos que conlleva mi descision.

~Don: Espejo (Regresa el ataque fisico o mental al atacante, incluyendo la lectura de mentes. Puede ser desplegado a gusto)
Anthony Bride
Anthony Bride

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Localización : En el pasado

Volver arriba Ir abajo

Anthony Bride Empty Re: Anthony Bride

Mensaje por Dir. Bianca Stevens Dom Nov 29, 2009 10:39 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido~
Dir. Bianca Stevens
Dir. Bianca Stevens
Admin

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 22/11/2009

https://bluemoon-academy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.