Blue Moon Academy
Atreve a conocer la convicencia de seres de distintan razas, estudiando en un solo lugar, una Academia que convierte todo esto, en una sola aura de paz, ¿pero siempre será así?, descúbrelo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Blue Moon Academy
Atreve a conocer la convicencia de seres de distintan razas, estudiando en un solo lugar, una Academia que convierte todo esto, en una sola aura de paz, ¿pero siempre será así?, descúbrelo.
Blue Moon Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Despedida de Alex
Un pie al frente (Meredith) Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 6:05 am por Alexander Blackblood

» Jack White
Un pie al frente (Meredith) Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:27 pm por Jack White

» Registro de Dormitorio.
Un pie al frente (Meredith) Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 3:49 pm por Blaise Lieth

» Registro de Rango.
Un pie al frente (Meredith) Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:53 pm por Michelle Leverett

» Registro de Móvil.
Un pie al frente (Meredith) Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:51 pm por Michelle Leverett

» Primer Limpieza de Personajes [IMPORTANTE]
Un pie al frente (Meredith) Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:08 pm por Michelle Leverett

» Registro de Vivienda.
Un pie al frente (Meredith) Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 7:37 pm por Madeleine Goodrich

» Galeria de diseño [Kazuya Fujiwara]
Un pie al frente (Meredith) Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:16 am por Madeleine Goodrich

» Escondiendome... [Privado]
Un pie al frente (Meredith) Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 7:58 pm por Kazuya

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Sáb Sep 28, 2024 2:28 am

Un pie al frente (Meredith)

2 participantes

Ir abajo

Un pie al frente (Meredith) Empty Un pie al frente (Meredith)

Mensaje por Anthony Bride Dom Nov 29, 2009 4:57 am

Suspire mirando mi nueva carcel, segun recordaba la escuela y yo jamas nos habiamos topado, mire alrededor en busca de algun guia o algo parecido, camine por la entrada distraidamente, esperando tranquilamente. Mire el cielo obscuro que se cernia sobre mi cabeza y luego a la luna que iluminaba tenuemente el lugar. No pude evitar soltar un suspiro mientras regresaba la vista hacia el frente y seguía caminando en espera de alguien que me ayudase a encontrar mi dormitorio
Anthony Bride
Anthony Bride

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Localización : En el pasado

Volver arriba Ir abajo

Un pie al frente (Meredith) Empty Re: Un pie al frente (Meredith)

Mensaje por Meredith A. Valencia Dom Nov 29, 2009 6:03 am

Me encontraba mejor que antes. Ahora habìa superado la confusion emotiva que me había opacado cuando conocí a mi hermano, todo eso quedo atras. Antes de salir verifique mi uniforme dos veces y deje mi cabello suelto en mi espalda. Tome mi lista y mi banda de prefecta y sali de mi recamara.

Camine con lentitud hasta la puerta, y enseguida localice al chico que me esperaba para guiarlo a su recamara. Accidentalmente, al verlo deje caer las cosas que sostenía. Era guapo, claro...pero sentí algo muy extraño al verle, un sentimiento raro. Me ruborice y recogi mis cosas y camine hacia el, con paso firme

-Ho..Hola. Soy..Me..Meredith...A..Ale..xandra..Pre..prefecta de la Acade-demia...- titubee ruborizandome un poco. Porque me ponia tan nerviosa ante esta situacion? Baje la mirada hacia mi lista y la revise..-U-Ud.es..Anthony Bride?- pregunte temerosa ruborizandome nuevamente. No entendia nada de lo que me pasaba.
Meredith A. Valencia
Meredith A. Valencia
~Beauty Divine

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un pie al frente (Meredith) Empty Re: Un pie al frente (Meredith)

Mensaje por Anthony Bride Dom Nov 29, 2009 10:06 pm

Me detube al vr a una chica frente a mi, era bastante linda, y al parecer un poco distraida, sonrei calidamente, parecia amable, "Meredith Alexandra" memorizaria su nombre por si acaso, estaba nerviosa o eso parecia, menciono mi nombre

-Asi es, Anthony Bride- habian quedado unos papeles en el piso asi que los recogi y se los tendi de forma cordial- Es un placer
Anthony Bride
Anthony Bride

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Localización : En el pasado

Volver arriba Ir abajo

Un pie al frente (Meredith) Empty Re: Un pie al frente (Meredith)

Mensaje por Meredith A. Valencia Lun Nov 30, 2009 12:35 am

Me ruborice ante su sonrisa. Era una persona encantadora, lo podìa percibir, no sabia porque, pero algo dentro me dmi me decia que el era...especial. Mis mejillas aumentaron de color cuando me entrego los papeles que había pasado por alto.

-Gracias- murmure casi inaudible, me apresure a acomodarlos en su lugar.-Bueno, permitame enseñarle el camino a su dormitorio- dije un poco temerosa para dar la vuelta y comenzar a caminar lentamente hacia la torre mayor.
Meredith A. Valencia
Meredith A. Valencia
~Beauty Divine

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un pie al frente (Meredith) Empty Re: Un pie al frente (Meredith)

Mensaje por Anthony Bride Lun Nov 30, 2009 12:43 am

Se sonrojo, y no sabia porque, le daria miedo estar frente a un desconocido? o asi seria siempre? muchas preguntas me inundaron mas no les hice caso, solo la observe con una sonrisa

-Muy amable-camine atras de ella con las manos en los bolsillos admirando el lugar-Llevas mucho aqui?-pregunte sacando platica
Anthony Bride
Anthony Bride

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Localización : En el pasado

Volver arriba Ir abajo

Un pie al frente (Meredith) Empty Re: Un pie al frente (Meredith)

Mensaje por Meredith A. Valencia Lun Nov 30, 2009 2:12 am

Comence a caminar tranquilamente, intentando descifrar que era lo que me pasaba, y porque me pasaba esto. No era normal para mi, osea si que fuese torpe y todo eso...pero me sentia, distinta. Sensaciones nunca aparecidas en mi comenzaban a surgir, todo era tan extraño y tan nuevo para mi, comenzaba a preguntarme si mi encuentro con mi hermano no me habìa alterado completamente...pero sin duda, no era eso

-Unos...2 años aproximadamente- murmure quedamente, aunque mi mente era un completo desastre logre ordenarla un poco para formular una pregunta- Y ud, Anthony?...digo, de donde viene?- me apresure a corregir mi pregunta, mal formulada. Me ruborice nuevamente.
Meredith A. Valencia
Meredith A. Valencia
~Beauty Divine

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un pie al frente (Meredith) Empty Re: Un pie al frente (Meredith)

Mensaje por Anthony Bride Lun Nov 30, 2009 2:19 am

Me sentia extraño, la mire con insistencia tratando de descifrar que era ese nuevo sentimiento, apenas y escuche su pregunta, parpadee varias veces saliendo de mis pensamientos

-Londres-susurre, senti la necesidad y tome su mano para verla a la cara- puedo, abrazarte?-pregunte sin saber porque, solo deseaba comprobar esa sensacion
Anthony Bride
Anthony Bride

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Localización : En el pasado

Volver arriba Ir abajo

Un pie al frente (Meredith) Empty Re: Un pie al frente (Meredith)

Mensaje por Meredith A. Valencia Lun Nov 30, 2009 2:44 am

Cada sensacion, cada sentimiento, eran tan confusos y tan hermosos a la vez, no recordaba que nadie me hubiese hecho sentir del modo en el que me sentia estando con Anthony, era todo tan especial y tan nuevo.

Me ruborice nuevamente ante su mirada, ¿Como es que una persona lograse hacerme ruborizar y hacerme sentir tantas cosas sin apenas conocerle mucho? Sin embargo, cuando su mano tomo la mia, corrientes electricas recorrieron mi cuerpo. Su pregunta me tomo por sorpresa, haciendome ruborizar de nuevo.

-Claro...- murmure quedamente antes de detenerme y caminar hasta quedar a penas unos centimetros de el, dudosa.
Meredith A. Valencia
Meredith A. Valencia
~Beauty Divine

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un pie al frente (Meredith) Empty Re: Un pie al frente (Meredith)

Mensaje por Anthony Bride Lun Nov 30, 2009 2:48 am

Sentia algo extraño, y la abraze al instante, de manera protectora con afecto, como si fuera una joya, un tesoro invaluable, deseaba tenerla entre mis brazos una eternidad, de ser posible dos, suspire confundido

-Gracias-murmure y la mire, tan bella, exacta y preciosa, lentamente hacerque mis labios a los suyos,casi pidiendo permiso, y la bese, con ternura, me di cuenta de que era amor, puro y sensillo
Anthony Bride
Anthony Bride

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Localización : En el pasado

Volver arriba Ir abajo

Un pie al frente (Meredith) Empty Re: Un pie al frente (Meredith)

Mensaje por Meredith A. Valencia Lun Nov 30, 2009 2:53 am

Cuando senti sus brazos rodeandome...me sentí, bueno...diferente. Me sentí tranquila, como si nada pudiese hacerme mal, ni siquiera la aparicion de un nuevo familiar extraño, me sentía segura entre sus brazos y a la vez, deseaba poder estar ahí el resto de mi vida, sin que nada me apartase de el.

Sus labios se acercaron a los mios, lentamente y me beso. No fue nada comparado con el beso de Alexander, este era mucho mas especial. Sin pensarlo siquiera, rodee su cuello con mis brazos y correspondi a su beso. Me di cuenta que lo que sentia era...amor...Amor a primera vista.
Meredith A. Valencia
Meredith A. Valencia
~Beauty Divine

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un pie al frente (Meredith) Empty Re: Un pie al frente (Meredith)

Mensaje por Anthony Bride Lun Nov 30, 2009 2:57 am

Senti sus brazos alrededor de mi cuello e intensifique el beso, deleitandome con las sensaciones, la hacerque mas a mi, no la soltaria, no ahora, porque? no lo sabia, solo tenia claro que me habia enamorado

Lentamente me separe casi por la fuerza y la mire fijamente- Crees en el amor a primera vista?-pregunte apenado
Anthony Bride
Anthony Bride

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Localización : En el pasado

Volver arriba Ir abajo

Un pie al frente (Meredith) Empty Re: Un pie al frente (Meredith)

Mensaje por Meredith A. Valencia Lun Nov 30, 2009 3:05 am

Todos mis sentimientos comenzaron a tener sentido al momento de ese beso, me había enamorado...simplemente, amor a primera viste. Acerque mas mi cuerpo a él, queriendo eliminar todo espacio entre nosotros, lo amaba y solo eso me importaba.

Se separo de mi, pero no permiti que me alejara o que el se alejara. Nuestros cuerpos siguieron juntos y nuestros rostros solo eran separados por unos cuantos centimetros.

-No lo hacía...pero te conocí y todo eso cambio- murmure quedamente antes de presionar mis labios suavemente contra los suyos unos instastens.
Meredith A. Valencia
Meredith A. Valencia
~Beauty Divine

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un pie al frente (Meredith) Empty Re: Un pie al frente (Meredith)

Mensaje por Anthony Bride Lun Nov 30, 2009 3:10 am

No me permitio alejarme de mas, algo que complacio a mi cuerpo, podia sentir su aliento calido y dulce, me sorprendio el hecho de que sintiera lo mismo, mas no tube tiempo para nada, de nuevo saboreaba sus labios

Presione mis manos en su espalda buscando algo mas, jamas habia tenido una sensacion tan intensa y bella, era tan fuerte que me impedia si quiera desear su sangre
Anthony Bride
Anthony Bride

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Localización : En el pasado

Volver arriba Ir abajo

Un pie al frente (Meredith) Empty Re: Un pie al frente (Meredith)

Mensaje por Meredith A. Valencia Lun Nov 30, 2009 3:20 am

Nuevamente me deleite con sus besos, eran tan dulces y tan especial, me hacian sentir muy difrente, me hacian sentir...querida. Una sensacion tan especial, estaba completamente perdida por el...y estaba casi segura de que el sentimiento era mutuo

Sus manos presionaron mi espalda y yo coloque mis manos en su pecho, mientras profundizabamos cada vez mas nuestro beso, dejandonos guíar mas por la pasion y el amor que por la razon.
Meredith A. Valencia
Meredith A. Valencia
~Beauty Divine

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un pie al frente (Meredith) Empty Re: Un pie al frente (Meredith)

Mensaje por Anthony Bride Lun Nov 30, 2009 3:26 am

la intensidad subia poco a poco y apenas podia controlar ese deseo creciente por ella, por su ser, por su amor, por sus labios, la calidez de su cuerpo me hacia estremecer con cada roce

Me separe forzosamente- Si sigo asi no podre controlarme-susurre antes de volver a besarla cond esenfreno
Anthony Bride
Anthony Bride

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Localización : En el pasado

Volver arriba Ir abajo

Un pie al frente (Meredith) Empty Re: Un pie al frente (Meredith)

Mensaje por Meredith A. Valencia Lun Nov 30, 2009 3:38 am

Me preocupaba muy poco que estuviesemos en la entrada y que alguien nos pudiera ver, en ese momento no me importaba nada, es mas ni si quiera podia pensar con claridad. Solo sentía sus besos calidos y dulces, embriagando todo mi ser.

Se separo y murmuro que no podria detenerse...sonrei ante sus palabras -No lo hagas- murmure quedamente mientras me besaba nuevamente
Meredith A. Valencia
Meredith A. Valencia
~Beauty Divine

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un pie al frente (Meredith) Empty Re: Un pie al frente (Meredith)

Mensaje por Anthony Bride Lun Nov 30, 2009 3:43 am

Sonrei en sus labios acariciando su espalda con delicadeza pero deseo, estaba maravillado con esta nueva sensacion, no paraba de desear de necesitar su ser, aun asi mi parte racional me impedia hacer mas

La solte y me separe mirandla con amor, tome su mano y la lleve lejos de la entrada, fuimos detras de un edificio, hay la acorrale contra la pared y acaricie su rostro, la bese con mayor intensidad que antes dejando a mis mannos bagar por su cuerpo
Anthony Bride
Anthony Bride

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Localización : En el pasado

Volver arriba Ir abajo

Un pie al frente (Meredith) Empty Re: Un pie al frente (Meredith)

Mensaje por Meredith A. Valencia Lun Nov 30, 2009 3:51 am

Al movernos de lugar, mi mente desperto un poco y cai en la cuenta de que todavia estabamos en un lugar donde nos podrian ver, y no podía permitir que nadie nos viese, mucho menos Rose o peor aun..mi hermano.

Me separe de Anthony y tome su mano, necesitabamos un lugar mas privado...mas..intimo, de modo que comence a guiarlo hasta mi dormitorio...un lugar donde nadie pudiese interrumpirnos.
Meredith A. Valencia
Meredith A. Valencia
~Beauty Divine

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un pie al frente (Meredith) Empty Re: Un pie al frente (Meredith)

Mensaje por Anthony Bride Lun Nov 30, 2009 3:56 am

Se separo y me jalo de la mano, imagine muchas cosas, mas confie en ella ciegamente, sin esperar otra cosa, sin desear mas que seguir con ella
Anthony Bride
Anthony Bride

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Localización : En el pasado

Volver arriba Ir abajo

Un pie al frente (Meredith) Empty Re: Un pie al frente (Meredith)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.