Blue Moon Academy
Atreve a conocer la convicencia de seres de distintan razas, estudiando en un solo lugar, una Academia que convierte todo esto, en una sola aura de paz, ¿pero siempre será así?, descúbrelo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Blue Moon Academy
Atreve a conocer la convicencia de seres de distintan razas, estudiando en un solo lugar, una Academia que convierte todo esto, en una sola aura de paz, ¿pero siempre será así?, descúbrelo.
Blue Moon Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Despedida de Alex
Somewhere I don't belong [Private] Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 6:05 am por Alexander Blackblood

» Jack White
Somewhere I don't belong [Private] Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:27 pm por Jack White

» Registro de Dormitorio.
Somewhere I don't belong [Private] Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 3:49 pm por Blaise Lieth

» Registro de Rango.
Somewhere I don't belong [Private] Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:53 pm por Michelle Leverett

» Registro de Móvil.
Somewhere I don't belong [Private] Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:51 pm por Michelle Leverett

» Primer Limpieza de Personajes [IMPORTANTE]
Somewhere I don't belong [Private] Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:08 pm por Michelle Leverett

» Registro de Vivienda.
Somewhere I don't belong [Private] Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 7:37 pm por Madeleine Goodrich

» Galeria de diseño [Kazuya Fujiwara]
Somewhere I don't belong [Private] Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:16 am por Madeleine Goodrich

» Escondiendome... [Privado]
Somewhere I don't belong [Private] Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 7:58 pm por Kazuya

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Sáb Sep 28, 2024 2:28 am

Somewhere I don't belong [Private]

2 participantes

Ir abajo

Somewhere I don't belong [Private] Empty Somewhere I don't belong [Private]

Mensaje por Gabriel Valencia Vie Nov 27, 2009 2:39 am

Siempre hay una primera vez para todo, no es así? Y está era mi primera vez fuera de mi país natal, peor aún sabiendo que no volvería en un tiempo.
Odiaba la idea de dejar mi hogar, pero tampoco podía volver pues estaba tan presente el recuerdo de mi madre... Maldita sea, prometí no pensar en ella.

Baje de la carroza malhumorado y con ganas de asesinar a alguien. No entendía porque las cosas tenían que ser asi. Esperaba no toparme con nadie puesto que no tendría el tacto para tratar con aquella persona. Estaba cansado de sentirme de este modo, tan frío... tal vez era mala idea venir a este lugar, a lidiar con demás criaturas, pues solo terminaría odiandolas a todos y en problemas.

Tomé mis pertenencias y me recargué en la puerta de entrada, según decían la academia contaba con prefectas que me ayudarían. Más vale que se apurarán, estaba cansado del viaje.
Gabriel Valencia
Gabriel Valencia
~Angel Eyes

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Away from you

Volver arriba Ir abajo

Somewhere I don't belong [Private] Empty Re: Somewhere I don't belong [Private]

Mensaje por Meredith A. Valencia Vie Nov 27, 2009 2:46 am

Bostece un poco, me sentia fatigada por la tarde de compras, pero el deber iba primero, de modo que me deshice de mi ropa normal para remplazarla con el uniforme, esta vez no me fije si llevaba arrugas o no, me daba igual, al mismo modo, pase de mi liston y me deje el cabello asi, coloque la Artemis en su lugar como la banda de Prefecta y salí de ahí.

Camine rapidamente, mientras mas rapido mejor, podría volver a mi recamara y dormir un poco, así que me apresure mas de lo normal para llegar a la entrada. Ya estando ahi, vislumbre a un chico recargado en la puerta, me apresure a llegar a su lado...había algo en el...un parecido que me perturbaba. Me dije a mi misma que solo era mi imaginacion y decidi pasarlo por alto

-Hola. Soy Meredith Alexandra, Prefecta de la Academia.- sonreí un poco mientras revisaba mi lista. - Tu eres Gabriel...-me quede callada al reparar en su apellido. Valencia. Mi apellido. Que tipo de broma era esta? Yo no tenía mas familia, era hija unica.-...Valencia?- termine titubeante, no tenía idea de que estaba pasando aquí. Le mire esperando su respuesta.
Meredith A. Valencia
Meredith A. Valencia
~Beauty Divine

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Somewhere I don't belong [Private] Empty Re: Somewhere I don't belong [Private]

Mensaje por Gabriel Valencia Vie Nov 27, 2009 3:11 am

Cerré los ojos y me cruce de brazos mientras que estaba esperando. No tenía ganas de nada más que de dormirme por largo rato, nunca despertar no estaría nada mal.
Escuche pasos después de un rato, tenía mi sentido del oído bastante agudo.

La chica se acerco a mi y se presento, gire mi rostro hacia ella pero no abrí los ojos. - Gabriel Valencia, es correcto. - respondí sin emoción alguna. - Se lo que es señorita y no me lo tome a mal, pero también se las reglas, leí los folletos.

No era propio ser grosero con ella, pero todos los recuerdos y demás estaban metidos en mi mente y me habían puesto de un humor negro y no quería desquitarme con ella. - Disculpe, vengo cansado del viaje. - me puse de pie y abrí los ojos, aunque me fijé en el lugar y no en ella.
Gabriel Valencia
Gabriel Valencia
~Angel Eyes

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Away from you

Volver arriba Ir abajo

Somewhere I don't belong [Private] Empty Re: Somewhere I don't belong [Private]

Mensaje por Meredith A. Valencia Vie Nov 27, 2009 3:16 am

Me ruborice y por accidente deje caer la pluma y la tabla que sujetaba. Me incline a recogerlas, cuando me levante, estaba mas roja que hace apenas unos instante. -Perfecto Meredith Valencia, eres una torpe-murmure para mis adentros.

Marque con dificultad el nombre del chico. Gabriel Valencia, ¿Que significaba todo esto? -Bueno, permitame acompañarle a su habitacion para que descanse.- sugerí mientras apartaba la mirada de el y comenzaba a caminar esperando que me siguiese.
Meredith A. Valencia
Meredith A. Valencia
~Beauty Divine

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Somewhere I don't belong [Private] Empty Re: Somewhere I don't belong [Private]

Mensaje por Gabriel Valencia Vie Nov 27, 2009 4:28 am

Iba a ayudarle a recoger las cosas que se le cayeron, pero ella lo hizo con rapidez. Por lo cual me quede de pie y tomé mis maletas para alistarme a seguirla. Este seria uno de esos momentos en los cuales el silencio es incomodo, pero la verdad es que poco me importaba yo no era de muchas palabras.

Camine tras suyo por unos instantes, no tenía nada que decir, pero luego recorde de aquella persona que me dijo que había alguien como yo este lugar. Una hibrida. - Disculpe, usted de casualidad no conoce a una chica... es una hibrida. - comencé a decir pero el nombre lo había olvidado. - Es algo de Ha... Haw... no lo sé, pero hay alguien de un nombre parecido?
Gabriel Valencia
Gabriel Valencia
~Angel Eyes

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Away from you

Volver arriba Ir abajo

Somewhere I don't belong [Private] Empty Re: Somewhere I don't belong [Private]

Mensaje por Meredith A. Valencia Vie Nov 27, 2009 4:54 am

Iba tan concentrada en mis pensamientos que me sorprendia un poco el hecho que pudiese ir en la direccion correcta. Claro, eso no quitaba que cada tanto daba un traspie o esquivar los objetos antes de chocar con ellos, pero mi mente no estaba en ese lugar. Estaba segura que si en ese momento nos atacasen por alguna razon, no reaccionaria igual que normalmente.

Mi mente estaba hace años atras. ¿Por que ese chico llevaba mi apellido? Yo no conocía de la existencia de alguien mas de mi familia, alguien que llevara mi apellido y mucho menos que fuese un hibrido. Yo solo era ángel. Me estruje la cabeza en un intento de descubrir ese rompecabezas.

Sin embargo, su voz me saco de mis pensamientos, desconcertandome, de modo que no me percate del poste que estaba frente a mi y termine chocando con el. Torpe que era. Me aparte de ahí y continue mi camino, frotando mi frente.

-Si hay alguien. Su nombre es Rosemarie Hawke, una de las prefectas del lugar- conteste distraidamente, mas sin embargo, mis pensamientos regresaron y yo nuevamente perdí el hilo de lo que decía.
Meredith A. Valencia
Meredith A. Valencia
~Beauty Divine

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Somewhere I don't belong [Private] Empty Re: Somewhere I don't belong [Private]

Mensaje por Gabriel Valencia Vie Nov 27, 2009 11:27 pm

A pesar de no conocerla podia decir, por primera impresión, que era una muchacha por demás distraida. Iba pensando en sabe que tonterías en lugar de enfocarse en su trabajo. Bufé, ahi salia mi negatividad y mi mal humor, debería de tratar de ser una mejor persona. Tratar de entender mejor a los demás, empezar de nuevo… a quien queria engañar?

Bueno por ahora solo me importaba que me respondiera, aunque se golpeo con un poste. - Esta bien? No es que yo sepa mucho de usted, pero parece que algo le perturba. - dije encogiendome de hombros. - Rosemarie… Cierto. - dije para mi, tendria que buscarla, estaba en las notas que me había dejado mi madre, quiza ella tenía information acerca de lo que yo estaba buscando.

- Podemos detenernos sino se siente bien… enserio le noto muy nerviosa y no quisiera que por mi causa le pasara algo. - dije entre dientes, palabras que me costaron demasiado expresar, pero sentia algo raro por esta chica… Mierda, me preocupaba su salud.
Gabriel Valencia
Gabriel Valencia
~Angel Eyes

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Away from you

Volver arriba Ir abajo

Somewhere I don't belong [Private] Empty Re: Somewhere I don't belong [Private]

Mensaje por Meredith A. Valencia Vie Nov 27, 2009 11:55 pm

Todo me daba vueltas en la cabeza, juro que en ese instante lo unico que queria esconderme en un obscuro agujero y no salir de ahí hasta que el asunto quedase olvidado. No podía entender nada de esto. Me sentia tan distinta con el, era mas torpe que nada y mas aun, me intrigaba su apellido. ¿Por qué Valencia? ¿Que era todo esto?

Su voz nuevamente me distrajo, pero suerte para mi, no choque con nada esta vez. Alce la mirada y me encontre con sus ojos, le mire profundamente unos instantes, curiosa. Había algo en sus ojos, algo muy familiar. De pronto, recorde que no era correcto hacer eso y me ruborice, bajando la mirada.

-No se preocupe, Gabriel, estoy bien, solo un poco...distraida- mentí rapidamente, esperaba que mi mirada no me delatase, pero es que todo ese asunto no me dejaba tranquila. Era tan extraño
Meredith A. Valencia
Meredith A. Valencia
~Beauty Divine

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Somewhere I don't belong [Private] Empty Re: Somewhere I don't belong [Private]

Mensaje por Gabriel Valencia Sáb Nov 28, 2009 1:13 am

Este lugar me daba mala espina por cada segundo que pasaba, era algo extraño. Todo esto era raro... Algún presentimiento tenía de este lugar y no era nada bueno. La chica me vió a los ojos de un modo extraño, pero no aleje mi vista, curvee una ceja solamente. - Si desea saber algo de mí, solo pregunte... No tiene que verme de ese modo. - dije secamente.

Comencé a caminar de nuevo, sin importarme que se quedará atras o que no tuviera idea de a donde me dirigia. Pero no se porque me ocurría esto con esta chica, una sensanción de familiaridad. Raro... Rayos, es el cansancio.
Gabriel Valencia
Gabriel Valencia
~Angel Eyes

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Away from you

Volver arriba Ir abajo

Somewhere I don't belong [Private] Empty Re: Somewhere I don't belong [Private]

Mensaje por Meredith A. Valencia Sáb Nov 28, 2009 1:24 am

Me ruborice nuevamente y deje mi mirada en el suelo. No podía comprender porque pasaba todo esto, justo ahora. Había un secreto oculto aquí, estaba casi segura de eso...los ojos me escocieron como si fuese a llorar, la frustracion me estaba llevando al limite.

Limpie las lagrimas rebeldes que salian de mis ojos y me dispuse a seguir a Gabriel, un poco de lejos, me sentía rara, era como si supiese que algo se ocultaba y no me gustaba eso. Continuamos nuestro camino a los dormitorios y yo no volví a decir nada.
Meredith A. Valencia
Meredith A. Valencia
~Beauty Divine

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Somewhere I don't belong [Private] Empty Re: Somewhere I don't belong [Private]

Mensaje por Gabriel Valencia Sáb Nov 28, 2009 1:47 am

El resto del camino fue en silencio, yo no tenía nada más que decirle a aquella chica. Nada de importancia al menos.
Solo esperaba llegar pronto a mi dormitorio y tener mi propio espacio. Además de que tenía que apresurarme a buscar a aquella chica.

Finalmente llegamos al lugar indicado y me detuve frente a mi habitación para agradecerle a la chica. - Muchas gracias, señorita, espero no haber hecho nuestra plática incomoda, aunque... bueno olvidelo. - dije sacudiendo la cabeza. - Descansaré ahora si me lo permite, nos veremos por el lugar...

Abrí la puerta y entre en mi habitación, cerré la puerta detras de mi y arroje mis cosas sobre el piso. Tendría que escabullirme por la ventana.
Gabriel Valencia
Gabriel Valencia
~Angel Eyes

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Away from you

Volver arriba Ir abajo

Somewhere I don't belong [Private] Empty Re: Somewhere I don't belong [Private]

Mensaje por Meredith A. Valencia Sáb Nov 28, 2009 1:55 am

Simplemente llegamos sin decir nada mas. Me daba prisa por irme, necesitaba pensar, asi que entre mas rapido mejor. Afortunadamente, no dijimos nada mas y llegamos mas rapido.

Se despidió de mi y me agradecio, pero antes de que pudiese decir nada, entro a su recamara. Con un suspiro, me di la vuelta y heche a correr, perdiendome entre los arboles que rodeeaban la Academia, lo que necesitaba era un momento para mi misma...para arreglar mi mente
Meredith A. Valencia
Meredith A. Valencia
~Beauty Divine

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Somewhere I don't belong [Private] Empty Re: Somewhere I don't belong [Private]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.