Blue Moon Academy
Atreve a conocer la convicencia de seres de distintan razas, estudiando en un solo lugar, una Academia que convierte todo esto, en una sola aura de paz, ¿pero siempre será así?, descúbrelo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Blue Moon Academy
Atreve a conocer la convicencia de seres de distintan razas, estudiando en un solo lugar, una Academia que convierte todo esto, en una sola aura de paz, ¿pero siempre será así?, descúbrelo.
Blue Moon Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Despedida de Alex
Viendo o.o Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 6:05 am por Alexander Blackblood

» Jack White
Viendo o.o Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:27 pm por Jack White

» Registro de Dormitorio.
Viendo o.o Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 3:49 pm por Blaise Lieth

» Registro de Rango.
Viendo o.o Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:53 pm por Michelle Leverett

» Registro de Móvil.
Viendo o.o Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:51 pm por Michelle Leverett

» Primer Limpieza de Personajes [IMPORTANTE]
Viendo o.o Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:08 pm por Michelle Leverett

» Registro de Vivienda.
Viendo o.o Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 7:37 pm por Madeleine Goodrich

» Galeria de diseño [Kazuya Fujiwara]
Viendo o.o Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:16 am por Madeleine Goodrich

» Escondiendome... [Privado]
Viendo o.o Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 7:58 pm por Kazuya

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Sáb Sep 28, 2024 2:28 am

Viendo o.o

2 participantes

Ir abajo

Viendo o.o Empty Viendo o.o

Mensaje por Diego Struck Miér Nov 25, 2009 5:40 am

Era una noche fria y joven, eran aproximadamete las 2 de la madrugada y un joven quien de apellido Struck, como acostumbraba se la pasaba vageando por el colegio, sin percatarse que era tarde y se había perdido, su sentido de la orientación no ayudaba de mucho y su sueño tampoco, tras el pasar de unos minutos se percato que estaba en una especie de Kyosko, sin decir nada se dispuso a continuar caminando esperanzado en encontrar la forma de regresar.
Diego Struck
Diego Struck
False Pretense

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Viendo o.o Empty Re: Viendo o.o

Mensaje por Meredith A. Valencia Miér Nov 25, 2009 5:58 am

Una noche tan tranquila como de costumbre, sin embargo muy fría. Me sentia aburrida y sin animos de estar encerrada en el lugar, de modo que sobre mi uniforme me coloque un abrigo, y me dispuse a salir de ahí.

Aunque conocia la acedemia como la palma de mi mano, no tenia idea de a donde ir, de modo que comence a pasear sin un rumbo fijo. A pesar del abrigo, todavía tenia frío, pero segui paseando.

Finalmente llegue a un Kiosko, era un bonito lugar. Continue mi camino y me di cuenta que sola no estaba. Deslice mi mano hacia mi Artemis, una arma antigua de la academia, lista para frenar cualquier criatura, hasta que me di cuenta que era un estudiante.

El chico que había ayudado a llegar a los dormitorios, era quien estaba ahí. Retire la mano de mi Artemis y sonreí con malicia. Me di la vuelta tomando direccion contraria hasta situarme cautelosamente detras de el, no había hecho ni un ruido hasta que..
-Bu!- grité a sus espaldas para luego reirme un poco y mirarle fijamente.
Meredith A. Valencia
Meredith A. Valencia
~Beauty Divine

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Viendo o.o Empty Re: Viendo o.o

Mensaje por Diego Struck Sáb Nov 28, 2009 6:49 pm

Se encontraba el joven caminando tranquilamente, hasta que se vio interrumpido por un "susto" a sus espaldas, era obvio que no lo tomaría desapersivido pero de igual forma no iba a cortar el momento por lo que dio un pequeño brinco en su lugar y volteando a ver a la chica quien a juzgar por su olor ya le conocía, por aquella bienvenida en los dormitorios.

-Hey!


Le saludo levantando la mano y mirandole con una sonrisa amable.

-Valla susto que me metiste eh!


Le dijo sarcasticamente pero con aquel toqué de burla en el buen sentido.
Diego Struck
Diego Struck
False Pretense

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Viendo o.o Empty Re: Viendo o.o

Mensaje por Meredith A. Valencia Sáb Nov 28, 2009 6:52 pm

Me reí un poco ante su sarcasmo, no era buena idea espantar a criaturas magicas, te descubrian rapidamente, de modo que simplemente sonreí.

-Lo lamento- murmure fingiendo arrepentimiento sarcastico pues sabia que no le habia asustado- Hey, Que haces aquí solo?- pregunte, pues no era normal que los alumnos salieran en la noche y mucho menos haciendo frio. Una nueva brisa soplo y me estremecí un poco. Detestaba el que hiciera tanto frío.
Meredith A. Valencia
Meredith A. Valencia
~Beauty Divine

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Viendo o.o Empty Re: Viendo o.o

Mensaje por Diego Struck Sáb Nov 28, 2009 7:06 pm

Al ver a la chica estremeserce de frio, el joven Struck se quito su chamarra mientras daba los pasos restantes para colocarse a un lado de ella, poniendo su chamarra en sus hombros.

-Tan solo daba una vuelta

Admitio encogiendose de hombros y soltando un suspiro.

-Y ¿Tú?
Diego Struck
Diego Struck
False Pretense

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Viendo o.o Empty Re: Viendo o.o

Mensaje por Meredith A. Valencia Sáb Nov 28, 2009 7:10 pm

Me ruborice cuando puso su chamarra en mis hombros. Era extraño que la gente tuviera ese tipo de atenciones conmigo. Le mire reprochante y a la vez, preocupada, hacía un frio del demonio y el simplemente me entregaba su chamara asi nada mas.

-Te resfriaras...- murmure, pues no traía nada mas, pero antes de que pudiera hacer algo me interrumpio y me distrajo con otra pregunta.-Solo daba una caminata antes de dormir- murmure mientras comenzabamos a caminar tranquilamente.
Meredith A. Valencia
Meredith A. Valencia
~Beauty Divine

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Viendo o.o Empty Re: Viendo o.o

Mensaje por Diego Struck Sáb Nov 28, 2009 7:18 pm

El joven sonrio un poco ante la preocupación de la chica, comenzando a caminar a un lado de ella, esperando a que no le molestará un poco de compañia a ella.

-Ya veo, de igual forma, una chamarra no vendría mal para estas epocas jaja

Se burlo en forma amable, llevando sus manos a los bolsillos del pantalon .
Diego Struck
Diego Struck
False Pretense

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Viendo o.o Empty Re: Viendo o.o

Mensaje por Meredith A. Valencia Sáb Nov 28, 2009 7:24 pm

No pude evitar rodar los ojos ante su comentario. Había olvidado que era un licantropo, ellos dificilmente se resfriaban...cosa contraria de los angeles. Caminabamos tranquilamente, entre los arboles, la tenue luz de la luna iluminaba escasamente el camino, razon por la cual tenia que caminar despacio y mas cuidadosamente, para no tropezar.

-Y que te ha parecido la Academia?- pregunte con una sonrisa, para comenzar una conversacion y evitar que el silencio nos invadiera.
Meredith A. Valencia
Meredith A. Valencia
~Beauty Divine

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Viendo o.o Empty Re: Viendo o.o

Mensaje por Diego Struck Sáb Nov 28, 2009 7:29 pm

Mientras caminaban por el bosque a diferencia de la chica, él caminaba desporecupada y vagamente, soltando un bostezo de ves en cuando.

-Pues.. realmente no le eh conocido del todo pero...


Le miro engreidamente y con una sonrisa en los labios.


-Lo poco que conosco digamos que... no es tan malo...
Diego Struck
Diego Struck
False Pretense

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Viendo o.o Empty Re: Viendo o.o

Mensaje por Meredith A. Valencia Sáb Nov 28, 2009 9:19 pm

Ante su mirada, no pude evitar sentirme intimidada, pero ni loca deje que el lo viese, de modo que puse mi mejor sonrisa curiosa, pero un tanto...provocativa. Me detuve y le mire divertida. Era un nuevo juego, estaba segura y no me dejaria vencer tan pronto.

-Ah si?, Y que es lo que has visto?- pregunte curiosa recargando mi mano sobre mi cintura, tranquilamente.
Meredith A. Valencia
Meredith A. Valencia
~Beauty Divine

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Viendo o.o Empty Re: Viendo o.o

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.