Blue Moon Academy
Atreve a conocer la convicencia de seres de distintan razas, estudiando en un solo lugar, una Academia que convierte todo esto, en una sola aura de paz, ¿pero siempre será así?, descúbrelo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Blue Moon Academy
Atreve a conocer la convicencia de seres de distintan razas, estudiando en un solo lugar, una Academia que convierte todo esto, en una sola aura de paz, ¿pero siempre será así?, descúbrelo.
Blue Moon Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Despedida de Alex
~ My Room ~ Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 6:05 am por Alexander Blackblood

» Jack White
~ My Room ~ Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:27 pm por Jack White

» Registro de Dormitorio.
~ My Room ~ Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 3:49 pm por Blaise Lieth

» Registro de Rango.
~ My Room ~ Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:53 pm por Michelle Leverett

» Registro de Móvil.
~ My Room ~ Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:51 pm por Michelle Leverett

» Primer Limpieza de Personajes [IMPORTANTE]
~ My Room ~ Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:08 pm por Michelle Leverett

» Registro de Vivienda.
~ My Room ~ Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 7:37 pm por Madeleine Goodrich

» Galeria de diseño [Kazuya Fujiwara]
~ My Room ~ Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:16 am por Madeleine Goodrich

» Escondiendome... [Privado]
~ My Room ~ Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 7:58 pm por Kazuya

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Ago 29, 2015 12:35 am

~ My Room ~

3 participantes

Ir abajo

~ My Room ~ Empty ~ My Room ~

Mensaje por Rosemarie Hawke Miér Nov 25, 2009 4:32 am

~ My Room ~ Dormitorio-para-jovencitas-adolescentes-ni%C3%B1as-verde-lila

Welcome to my Room
Rosemarie Hawke
Rosemarie Hawke
~Broken Doll

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 32
Localización : In your eyes ~

Volver arriba Ir abajo

~ My Room ~ Empty Re: ~ My Room ~

Mensaje por Gabriel Valencia Sáb Nov 28, 2009 1:05 am

Nunca me habían importado las reglas, por eso en cuanto supe donde era la habitación de Rosemarie me adentre hacia está. Ella tenía las respuestas que yo buscaba y era la única persona a la cual podía recurrir. Fue fácil entrar al cuarto de la prefecta, ella debería estar haciendo sus rondas.

Su habitación estaba bien ordenada y no había indicios de algo que pudiera ayudarme a encontrar respuestas. Me senté en el suelo a esperar, no valía la pena quedarme de pie pero tampoco quería perturbar mucho su espacio.
Gabriel Valencia
Gabriel Valencia
~Angel Eyes

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Away from you

Volver arriba Ir abajo

~ My Room ~ Empty Re: ~ My Room ~

Mensaje por Rosemarie Hawke Sáb Nov 28, 2009 1:37 am

Bianca me tenía ordenando algunas cosas de su oficina, pues teníamos demasiados papeles que archivar de los nuevos alumnos. Cuando por fin terminé, solo quería ir a ducharme para después dormirme un poco.

Estaba muerte entre las rondas, las bienvenidas y la ayuda a la Direc. Bostecé la mayor parte del camino a mi habitación. Y cuando finalmente llegué, percibí un olor extraño y familiar a la vez. Tomé mi arma y abrí la puerta.

Se veía alguien sentado sobre la alfombra. - Vamos, levantate! Qué jodidos haces en mi habitación? - pregunté enfadada y alerta.
"Quién jodidos se cree está persona para meterse a mi habitación?"
Rosemarie Hawke
Rosemarie Hawke
~Broken Doll

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 32
Localización : In your eyes ~

Volver arriba Ir abajo

~ My Room ~ Empty Re: ~ My Room ~

Mensaje por Gabriel Valencia Sáb Nov 28, 2009 1:59 am

Escuche pisadas acercandose hacia el lugar, Rosemarie Hawke. Por fin podría verla después de un largo tiempo y descubrir toda la verdad sobre mi supuesto padre.
Abrió la puerta y tenía un arma en la mano, sonreí, no parecía muy contenta de verme aquí. Me levante despacio.

- Tranquila Rosemarie, vengo en son de paz. - repusé con tranquilidad. - O asi es como recibes a los viejos amigos? Soy Gabriel Valencia, prometí venir cuando necesitará respuestas y ahora eres todo lo que tengo.
No debía sonar frio con Rosemarie, ella era mi unica salida y no queria alejarla. Tendria que ser paciente, algo que no era mi cualidad.
Gabriel Valencia
Gabriel Valencia
~Angel Eyes

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Away from you

Volver arriba Ir abajo

~ My Room ~ Empty Re: ~ My Room ~

Mensaje por Rosemarie Hawke Sáb Nov 28, 2009 2:09 am

"Esa voz... Oh! Shit!" No podía ser cierto... No! No lo creo, tire mi arma al suelo en cuanto escuche su nombre. "NO PUEDE SER!" Justo ahora venía a verme, era terrible el tener que ocultarle la verdad a mi mejor amiga, pero era una promesa a mi especie y no podía romperla, me costaría la vida. Y nunca pensé ver a Gabe aquí... Rayos! Esto complicaba todo.

- Gabe! Qué rayos haces aquí? - pregunté después de unos segundos, estaba en shock. - Hecharás a perder todo! Yo no puedo ayudarte... no me lo puedes pedir, debe haber alguien más. No! Me rehuso a ayudarte... Gabe, mierda!

Dios, estaba en un gran dilema. Metida entre alguien de mi especie y mi mejor amiga. Lo tomé de los hombros y comencé a sacudirlo desesperadamente. - Gabe! Debes irte, no hay nada aquí para ti. Meredith no merece esto... Mierda! Meredith es tu hermana... Tu padre es su padre y no deberías estar aquí y lo sabes, lo juraste, juraste no buscarle... Gabe... no puedes hacer esto, no ahora. - me sentía completamente inútil. Al menos, Mere no estaba cerca para oir mis gritos.
Rosemarie Hawke
Rosemarie Hawke
~Broken Doll

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 32
Localización : In your eyes ~

Volver arriba Ir abajo

~ My Room ~ Empty Re: ~ My Room ~

Mensaje por Meredith A. Valencia Sáb Nov 28, 2009 2:24 am

Despues de correr entre los arboles y medio aclarar mi mente, decidí que solo había una persona que podría ayudarme y aconsejarme: Rose. De modo que acomode mi ropa y limpie mis restos de lagrimas para entrar de nuevo.

Camine despacio, no tenia ninguna prisa por llegar. Cuando llegue, trate componer una sonrisa, intentando disimular lo preocupada que estaba. Me dispuse a tocar la puerta, pero...Rose comenzo a gritarle a alguien, por sus gritos era Gabriel.

Me pregunte si debía intervenir, pero los gritos de Rose me dejaron helada "
Meredith es tu hermana... Tu padre es su padre y no deberías estar aquí y lo sabes". Meredith es tu hermana....Gabriel era mi hermano. Sentí que toda mi vida se venia abajo con esa revelacion, yo no tenía un hermano! No podía ser cierto

Me di la vuelta, dispuesta a irme, pero no se como, cai al suelo y mi cabeza golpeo la puerta. No hice ademan de levantarme, solo me quede ahi y deje que las lagrimas fluyeran por mi rostro...toda mi vida había sido una mentira...un engaño...no podía ser cierto
Meredith A. Valencia
Meredith A. Valencia
~Beauty Divine

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

~ My Room ~ Empty Re: ~ My Room ~

Mensaje por Gabriel Valencia Sáb Nov 28, 2009 2:33 am

Típica reaccion de Rosemarie, pero al menos no parecía tener ganas de atacarme ya. Se acercó a mi y pude verle bien por primera vez, ambos habiamos crecido demasiado, no eramos esos niños que solían jugar... Y el tiempo le había hecho bien, se veía espectácular. La mire de arriba a abajo, antes de enfocarme en sus palabras.

La prefecta que me recibio era mi hermana? Eso explicaba mis extraños sentimientos hacia ella... Mierda, esto era una estupidez! Eso era lo que según mi madre era muy importante? Esa chica... ella podía guiarme hasta aquel señor. - Rose, podrás decirme lo que quieras, pero mi madre ha muerto y yo tengo que encontrar a ese tipo. Yo tampoco merezco esto o crees que yo quisiera esto para mi? Esta vida de mierda!? No, Rose... Calla! No estamos solos.

Me detuve puesto que ya no estabamos solos. Genial, era aquella prefecta de la que hablabamos. Me separe de Rosemarie para caminar hacia la puerta y abrirla, ahí estaba. Mi hermana. Estaba tirada en el piso. Bufe. Estreche mi mano para ayudarle a que se levantará. - Entra.
Gabriel Valencia
Gabriel Valencia
~Angel Eyes

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Away from you

Volver arriba Ir abajo

~ My Room ~ Empty Re: ~ My Room ~

Mensaje por Rosemarie Hawke Sáb Nov 28, 2009 2:43 am

Esto estaba muy mal, terrible! No podía estarme pasando, no ahora... "Respira Rose... Respira." Debía calmarme, pensar bien las cosas, todo estaría bien. No había necesidad de que me alarmará demasiado, Meredith no tenía que enterarse... Gabe se iría y todo saldría bien, si, eso.

- Gabe, tu padre está muerto... Muerto! No tienes nada que buscar aquí. - comencé a gritarle sin importarme nada, incluso interrumpiendo sus palabras. Mi vida si que era un desastre en todos los sentidos. Y solo iba a ponerse peor...

"No estamos solos... oh... no..."
Estaba tan distraída que no percibí el aroma de Meredith. No... No... No... Era ella y seguro había escuchado mis gritos. "Bien Rose, bien..."
Gabe abrió la puerta y ahí estaba. Su cara me lo decía todo. "Crap!" Me acerqué a donde se encontraba Gabe ayudandola a ponerse de pie y lo empuje. - Mere... yo, yo puedo explicartelo todo... - Diablos! Por qué me gustaba lo complicado?
Rosemarie Hawke
Rosemarie Hawke
~Broken Doll

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 32
Localización : In your eyes ~

Volver arriba Ir abajo

~ My Room ~ Empty Re: ~ My Room ~

Mensaje por Meredith A. Valencia Sáb Nov 28, 2009 3:01 am

No me importo que me hubiesen escuchado ni cuando abrieron la puerta, en ese momento nada me importaba. Sentía las lagrimas reccorrer mi rostro, No podía creerlo, simplemente...había pasado mas de un siglo creyendo que era hija unica y ahora, me enteraba que tenía un hermano. No entendía porque esto me pasaba a mi, justo ahora...

Parte de mi ser queria quedarse tirada en el suelo y nunca mas levantarse, pero no podía hacer eso, de modo que tome la mano de Gabriel y me levante ayudandome de él. Todo era tan confuso para mí, estaba casi de que si fuese 100 % humana me hubiese desmayado, pero no lo era. Rose aparto a Gabriel de un empujon y me dijo que podía explicarmelo, pero yo no quería oirlo, no ahora.

Simplemente me deje caer en brazos de mi hermano y comence a llorar, todo esto era tan desconcertante para mi, deje que las lagrimas fluyeran por mi rostro y mis sollozos brotaran de mi garganta, en un vano intento de desahogarme y dejar salir todo el panico que sentia por dentro
Meredith A. Valencia
Meredith A. Valencia
~Beauty Divine

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

~ My Room ~ Empty Re: ~ My Room ~

Mensaje por Gabriel Valencia Sáb Nov 28, 2009 4:42 am

Mi padre estaba muerto, genial, lo único que faltaba para empeorar todo. Entonces mi viaje hasta aca había sido una pésima idea, una perdida de tiempo. Lo mejor seria largarme de aqui y dejar en paz a todas estás personas, a mi hermana.

Proseguí a ayudarle a pesar de lo que me había dicho Rose, ninguna tenía la culpa de nada. La chica tomó mi mano y se levantó, pero Rosemarie me empujo e hizo que me hiciera a un lado. Choqué contra la puerta, pero no me importo, ya me la pagaría Rose por haberme empujado. Pero Meredith ignoró a Rosemarie y Rose pareció sorprendida por el gesto, pero yo aún más cuando mi hermana se dejo caer en mis brazos a llorar.

No tenía idea de que hacer. Nunca fuí bueno con las personas y no tenía ganas de hacerlo ahora. Pero finalmente correspondí su abrazo y deje que llorara y se desahogará. Era lo mejor, pero… no podia dejar las cosas asi para Rose, era mi culpa que Meredith la creyera una traidora, si eso era lo que creia.
- Meredith, lamento arruinar tu vida, pero no debes culpar a Rosemarie, ella no podia decirte nada o la matarían… yo no debo estar aquí y me ire para que puedas seguir adelante, pero tienes que perdonarla, ella nunca quiso mentirte, mucho menos a ti.
Gabriel Valencia
Gabriel Valencia
~Angel Eyes

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Away from you

Volver arriba Ir abajo

~ My Room ~ Empty Re: ~ My Room ~

Mensaje por Rosemarie Hawke Sáb Nov 28, 2009 4:55 am

Meredith comenzó a llorar desconsoladamente y yo no pude evitar sentir que era mi culpa. Se supone que debía decirle siempre la verdad y le había estado mintiendo por todo este tiempo. Me merecía que no quisiera ni verme... me lo merecía, deje que las cosas llegarán demasiado lejos, debía decirle la verdad.

Dí media vuelta y me alejé de la puerta, no podía ver aquella escena. Camine hacia la ventana... necesitaba pensar en otra cosa o me pondría a llorar también y no quería hacerlo, no delante de Gabe. Me lleve las manos a la cabeza, me sentía tan frustrada... no se como me sentía.

Finalmente escuche las palabras de Gabe y me gire para verle. Tenía a Mere en brazos y se veían tan bien juntos... en verdad eran hermanos.
Las palabras de Gabe me sorprendieron, eran verdaderas, pero por qué trataba de ayudarme? Alguna razón debía de haber y la sabría tarde o temprano, él me la diría... "Genial, le deberé algo ahora..."

- Gabe... just stop. It's fine, don't say anything. - murmuré, no podía hablar más pues se me quebraría la voz.
Rosemarie Hawke
Rosemarie Hawke
~Broken Doll

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 32
Localización : In your eyes ~

Volver arriba Ir abajo

~ My Room ~ Empty Re: ~ My Room ~

Mensaje por Meredith A. Valencia Sáb Nov 28, 2009 5:11 am

Deje que todo el dolor y el pánico que sentía saliera por medio de esas lagrimas, era mejor que saliese todo y que no se quedara guardado en mi corazón, pues sabía que no era nada bueno. Deje que todo eso saliera, que desapareciera de mi ser.

Mi hermano me rodeo con sus brazos y al escuchar que se iria no pude evitar en volver a llorar mas fuerte, no podía irse, ahora...que había llegado a mi vida, se había vuelto parte de ella, no podía alejarse. -Do..don't..go..away.- logre exclamar entre sollozos, no soportaria perder a la unica familia que me quedaba...no ahora.

Me abrace a el con mas fuerza, como si eso fuese suficiente para retenerlo conmigo, era parte de mi...y no queria perderlo. Sus otras palabras me hicieron sorprenderme, ¿Acaso creian que estaba enojada con Rose?...Vaya tontería. Yo sabía muy bien que las promesas entre razas eran algo que no se podía tomar a la ligera. La directora me lo había dicho.

Me aparte de mi hermano y camine hasta donde ella se encontraba. Vacile un poco, pues no sabía su reacción pero finalmente la abrace. Quería que viera que no estaba enfadada, solo desconcertada. La tome de la mano y la guíe hacía donde estaba mi hermano. Tome aire para tranquilizarme y poder hablar.

-First I'm not angry, only confused and disconcerted, Rose...You are the nearest thing to a sister for me, and believe me, Nothing...Nothing...can separate us, it's only that I don't want to hear the story now, I can't take it...not now- murmure abrazandola nuevamente, era absurdo que pensara que estaba enojada con ella, eso era casi imposible. Me separe y mire a mi hermano- And..Second, Gabriel, I don't want you to go away from me. You're my brother, the only family that I have...You're part of my life now- murmure quedamente. No queria que se fuera, queria que estuviera conmigo...que cuidara de mi...que fuera mi hermano.
Meredith A. Valencia
Meredith A. Valencia
~Beauty Divine

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

~ My Room ~ Empty Re: ~ My Room ~

Mensaje por Gabriel Valencia Dom Nov 29, 2009 2:36 am

Vaya situación en la que me metia, por qué no escuche cuando me dijeron que no valia la pena venir?
No sabía como ser un hermano, mucho menos como ser otra cosa que no fuera frio con todas las demas personas... y ahora tenia que ser un hermano, joder. Parte de mi queria intentarlo, pero mi parte más razonable me indicaba que lo mejor seria alejarme. Necesitaria pensarlo.

Observe como se separaba de mi para ir hacia Rosemarie, mientras que yo me cruzaba de brazos y me recargaba en una de las paredes a ver a aquella escena. Al menos las cosas se habían arreglado entre ellas... ya me tocaría arreglarme con Rosemarie.

- No te puedo prometer nada Meredith. - le respondi cuando se dirigio hacia mi. - Tengo que pensarlo. - Dirigí mi mirada a Rosemarie y le levanté una ceja. - Rosemarie, deseas que me quede?
Gabriel Valencia
Gabriel Valencia
~Angel Eyes

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Away from you

Volver arriba Ir abajo

~ My Room ~ Empty Re: ~ My Room ~

Mensaje por Rosemarie Hawke Dom Nov 29, 2009 3:38 am

Abracé a Meredith cuando se acercó a mi y fue como si me quitarán un enorme peso de encima pues no estaba molesta. Si lo hubiera estado no sé que hubiera hecho, aunque me molestaba el hecho de deberle una a Gabe.
Asentí ante lo que ella me dijo, respetaba su decisión y además tendríamos tiempo de hablar en un futuro.

Se alejó para hablar con Gabriel y me pareció que quizá necesitarían hablar solos y yo estaba sobrando en el lugar. Iba a irme, cuando Gabe se dirigió a mí.

"QUE?!" No podía creer lo que me pregunto... Estaba loco? Que más daba si yo quería que se fuera o se quedará? Era de mi especie, pero a veces me hacia enojar. Rodé los ojos, no me dejaría en paz hasta que respondiera.

- Qué importa lo que yo diga? -
le pregunté frunciendo el ceño.
- Debes pensar en tu hermana, no en mí.
Rosemarie Hawke
Rosemarie Hawke
~Broken Doll

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 32
Localización : In your eyes ~

Volver arriba Ir abajo

~ My Room ~ Empty Re: ~ My Room ~

Mensaje por Meredith A. Valencia Dom Nov 29, 2009 3:44 am

Mire a Rosemarie, suplicante. No quería que la única familia que me quedaba se fuera, no estaba segura de poder aguantar otra perdida mas, mis padres ya no estaban...lo único que tenía de mi sangre era a él.

Mire a mi hermano nuevamente, despues de la respuesta de Rose, con la misma mirada suplicante, no podía irse, no ahora que habìa demostrado que no estaba sola...que todavía tenia familia conmigo.

-Por favor, Gabriel...no te vayas, por favor.- dije nuevamente mientras mis ojos se llenaban de lagrimas, mientras mi voz se quebraba un poco...lo quería conmigo...junto a mí, lo queria para que fuese parte de mi vida...
Meredith A. Valencia
Meredith A. Valencia
~Beauty Divine

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

~ My Room ~ Empty Re: ~ My Room ~

Mensaje por Gabriel Valencia Lun Nov 30, 2009 1:38 am

Sonrei mientras observaba fijamente a Rosemarie, la verdad es que sentía una inevitable atracción hacia ella y no me rendiria facilmente. Pero bueno, solo me quedaría si alguien me lo pedia... Vaya que incluso yo podia ser testarudo.

- No depende de ti, hermana, me quedaré si es Rosemarie quien me lo pide. -
sentencié con firmeza. - Pero Rose tiene que desear que me quedé en verdad... no puedo decirlo solo para hacerte feliz.

Levanté una ceja a ambas y espere, yo no diría nada más por ahora.
Gabriel Valencia
Gabriel Valencia
~Angel Eyes

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Away from you

Volver arriba Ir abajo

~ My Room ~ Empty Re: ~ My Room ~

Mensaje por Rosemarie Hawke Lun Nov 30, 2009 2:15 am

El hecho de que Meredith estuviera llorando me hacía sentirme peor, no entendía porque Gabe tenía que estar haciendo esto. Por una vez debía pensar fuera de él mismo.

Escuche lo que dijo sorprendida. Con ganas de ahorcarle ahí mismo, frente a Mere, no me importaba. "Calma Rose, piensalo bien." Me acerqué a Meredith y coloqué una de mis manos en su hombro. No estaba sola, me tenía a mi, esperaba que lo supiera. Yo le quería mucho.

- Estás loco? O qué te pasa? - pregunté trantando de no levantar demasiado la voz. - Gabe, eres mi amigo y eso... pero esto es demasiado! Uno no puede jugar con estás cosas. Quedate si lo deseas.

Sabía que no me dejaría en paz, pero yo no veía que importancia tenía mi decisión en todo esto. Vaya día de locos... Ojalá no empeorará.
Rosemarie Hawke
Rosemarie Hawke
~Broken Doll

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 32
Localización : In your eyes ~

Volver arriba Ir abajo

~ My Room ~ Empty Re: ~ My Room ~

Mensaje por Meredith A. Valencia Lun Nov 30, 2009 2:22 am

Solloce un poco ante las palabras de mi hermano, mi confusión era total. Necesite toda la determinacion del mundo para no hecharme a llorar ahi de nuevo, tenía que ser fuerte y no derrumbarme como apenas hace unos segundos.

Senti una calida mano sobre mi hombro, Rose me hacía ver que no estaba sola, que la tenia a ella, mi hermana...coloque mi mano sobre la de ella, y al instante me senti mejor, pero una luz nueva brillo en mi ser.

Era definitivo no estaba sola, contaba con las prefectas del lugar...y mis sentimientos confusos sobre ese chico, Anthony Bride, no sabia que ni porque, pero eso me mantenía fuerte. Mire a mi hermano nuevamente.

-No dependera de mi...pero solo te lo pedire una vez mas. Estoy dispuesta a respetar tu desicion, pero te lo pido...Quedate- murmure con voz queda, pero firme, habia sacado fuerzas de no se donde...para poder decir eso, por mas que me doliera su descicion tenia qye ser fuerte
Meredith A. Valencia
Meredith A. Valencia
~Beauty Divine

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

~ My Room ~ Empty Re: ~ My Room ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.